SÁBANAS TÉRMICAS

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Llegado Septiembre, tras los lúcidos  meses de verano,  empezamos a preparar nuestro hogar para la llegada del invierno. Es una época de tránsito hasta la llegada del frío  en que los días todavía son calurosos pero por las noches necesitamos más abrigo. Es el momento de ir revisando el baúl y comprobar que disponemos de toda la ropa decama necesaria para garantizarnos descansos placenteros.
         Los textiles básicos para el invierno podemos definirlos  en:


Vamos a hablaros de estas últimas, en concreto de las térmicas. Del resto os hablaremos en otros post.

Las sábanas térmicas, también llamadas pirineo o polares, se caracterizan por:
  1.  .Tener un tejido  de poliéster  del tipo polar,  que aíslan totalmente de frío y la humedad, aportando calor a nuestro cuerpo mientras dormimos.
  2.    Aunque el tejido es grueso, el sacado es mucho más rápido que las de franela.


El único inconveniente que presentan estas sábanas al igual que las coral o coralina, es que debido a su tejido voluminoso, debemos tener en cuenta   a la hora de guardarlas, disponer de un lugar destinado a ello.


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal