ROPA DE CAMA ONLINE

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Vestir tu cama no solo es una necesidad, también es tendencia y moda textil hogar.

La ropa de cama necesita renovarse, bien por  causa del desgaste debido a su uso, bien para tener  juegos de cama por recambio o debido a la época del año en que nos encontremos, cada estación requiere de  diferentes textiles que nos aportarán  el calor necesario para garantizarnos un buen y placentero descanso.
El término “ropa de cama” es muy extenso,  por ello, empezar a vestir tu cama, debe seguir un orden en  artículos y textiles para el colchón y la vestidura.

Para el colchón, empezaremos por su protección íntegra. Así lo conseguiremos con fundas de cremallera. Posteriormente,  con un protector o cubre colchón  impermeable y a ser posible transpirable;  Cuidaremos de evitar que cualquier posible mancha penetre en el colchón.

Ahora ya, una vez todo lo anterior, colocaremos las sábanas adecuadas para cada época del año, y a continuación la cubierta, ya sea colchade verano, bouti, edredón o funda nórdica (en este último caso se puede prescindir de sábanas y para el  abrigo introducimos el relleno o edredón nórdico, también con un extenso catálogo de gramajes y calidades).

En sedalinne.com encontrarás un extenso catálogo en ropa de cama, artículos básicos y otros muchos más para lograr vestir tu cama con éxito.

colchon viscoelástico
funda colchonprotector impermeable
sabanas algodon

colchas boutiedredon de inviernojuegos fundas nordicas



Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal