SABANAS ESTAMPADAS

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Las sábanas estampadas son representadas por un término muy generalizado y común entre los diferentes tipos de tejidos.
La estampación suele darse en policoton (% poliéster  % algodón) ó 100% algodón en su gran parte, en cuyo caso hablamos de las sábanas de verano con tejidos frescos para todo tipo de consumidor, desde bebés (sábanas de cuna), pasando por las sábanas infantiles y juveniles, hasta las sábanas para camas de matrimonio y especiales. También son estampadas las sábanas de invierno, en calidad franela (algodón en gran porcentaje) y en las calidades pirineo ó térmicas  y las coralina.
El valor de sábanas estampadasno solo refiere a la forma de su diseño o dibujo más o menos de actualidad y con motivos diferentes para complacer los gustos del consumidor, porque también son estampadas las sábanas lisas. La estampación es la técnica en que se consigue crear un diseño sobre un tejido en blanco.


juego sábanas estampadassabanas estampadas

sabanas infantilessabnas para cuna


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal