SÁBANAS ENCIMERAS

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post


Una sábana encimera es una de las prendas que forma el juego de sábanas. Es la que destaca en la cama por disponer de embozo  y por ser la sábana que nos cubre el cuerpo. Es un artículo importante por el contacto directo sobre nosotros. Estas sábanas son piezas de tela sin goma, totalmente rectas con cantos esquinados, que su parte inferior se entremete por el colchón para que quede sujeta.

En sedalinne.com puedes comprar unidades sueltas para completar juegos incompletos o también, una alternativa muy habitual con las tendencias de las fundas nórdicas, es utilizarla  bajo de la funda, esto es la función de la funda nórdica es como el de una colcha, consiguiendo resguardar a la funda.

 Los diseños más comprados en sábanas encimeras son las lisas combi,  con infinidad de colores acertados para cualquier combinación de sábanas.

Las medidas de las sábanas encimeras se corresponden según la cama, siendo el largo standard para camas de:

Cama 190/200 cm.

Cama 90  (180×270 cm)

Cama 105 (190×270 cm)

Cama 135 (220×270 cm)

Cama 150/160 (240×270 cm)

Cama 180 (260×270 cm)

Cama 200 (280×270 cm)
sábanas encimera

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal