Ropa de cama

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.


¿EDREDÓN o FUNDA NÓRDICA?

Parece que el invierno definitivamente llega, acompañado del frío . Ambos, nos compañaremos durante algunos meses. Así que lo mejor va a ser que saquemos mantas, edredones y fúndas nórdicas. Ademas de abrigarnos durante la noche, dan a nuestro dormitorio, un ambiente mucho más acorde con la época del año en la que estamos.
En el momento de elegir el abrigo de la cama, nos planteamos que tenemos que comprar, no sabemos si un edredón, comforter o la funda nórdica, pues la diferencia esta en que la funda nórdica, la puedes separar del relleno. Por lo que se puede lavar fácilmente en la lavadora, además el relleno pesa muy poco y mantiene el calor del cuerpo. Mientras el edredón debe lavarse en la tintorería y necesitarias mantas para los meses mas fríos.
Por esta razón, la fúnda nórdica se ha puesto tan de moda en estos últimos años.
Independientemente si nos decidimos por uno u otro, te ofrecemos toda la ropa de hogar en nuestra tienda Sedalinne. No olvideis que también tenemos otros productos de hogar.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal