ropa-cama-increible

Lleva la primavera a tu habitación con esta ropa de cama increíble

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Recibimos esta nueva estación con los brazos abiertos ya que llega como un soplo de aire fresco a la realidad que nos ha tocado vivir desde hace ya un año. Cárgate de energía y empieza a disfrutar de los días más largos y las flores que empiezan a brotar. 

Con la llegada de la primavera tu ropa de cama cambia, se adapta a las nuevas temperaturas, tendencias y colores más vivos que apetecen y que aportarán a tu habitación el toque de alegría que caracteriza a esta estación tan esperada. 

El toque de color perfecto que buscas para tus sábanas

En Sedalinne estamos más que preparados para equipar tu cama con la ropa que se merece, totalmente en sintonía con las tendencias para esta primavera y los diseños más originales, minimalistas, coloridos y para todos los gustos que puedas encontrar. 

Encuentra en nuestro catálogo de sábanas diferentes estilos y diseños, además contamos con marcas como Milarosa, Pierre Cardin, Unifabrics, Lois o Antonella entre otras muchas. Descubre todo lo que tenemos para ti y elige tu diseño favorito.

Respecto al tamaño de tu cama no tienes porqué preocuparte ya que disponemos de un amplio rango de tallas, pues abarcamos camas de 80, de 90, de 105, de 135, de 150, de 160, de 180 y hasta de 2 metros. Estamos seguros que encontrarás tu talla ideal. 

colcha-bouti-inca-primaveral

Colchas primaverales, llenas de luz, pasión y energía

Si lo que buscas es una colcha para vestir tu cama y prepararla para esta nueva estación te recomendamos visitar nuestro catálogo de colchas porque tenemos una gran oferta y variedad de diseños y estampados que te van a enamorar. 

¿Eres más de estampados coloridos o florales? ¿O prefieres algo más monocromático o con patrones geométricos?  No importa, en Sedalinne tenemos disponibles una gran cantidad de modelos y diseños diferentes que se adaptan a los gustos de cada uno de nuestros clientes. 

Contamos además con los mejores fabricantes (Antilo, Reig Martí, Pierre Cardin, Manterol Casa, etc), por lo que puedes estar tranquilx, ya que siempre  velamos por ofrecerte las mejores calidades para que puedan disfrutar de tu ropa de cama durante muchos más años en las mejores condiciones. 

Pon la guinda a tu cama con estos preciosos cojines en tendencia 

¿Qué sería de una cama sin sus complementos a juego? Por supuesto hablamos de los cojines que aportan el toque de elegancia, estilo y armonía a toda la composición de nuestra habitación. 

Florales, geométricos, monocromáticos, con estampados originales o , incluso, fotográficos. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en nuestro catálogo de cojines decorativos para que puedas disfrutar vistiendo tu cama para la llegada de la primavera. 

Por supuesto encontrarás distintas opciones de tamaño y relleno, ya que tenemos disponibles cojines con o sin relleno, y también en pack de 2. Todo ello lo dejamos a tu gusto y, por supuesto, acorde al tamaño de tu cama. 

En este caso también contamos con diversas marcas, todas ellas de muy buena calidad entre las que destacan algunas como Agatha Ruiz de la Prada, Reig Martí, Revert, Martina Home o Lois.

juego-sabanas-primaveral

Los colores y tejidos en tendencia para esta primavera 2021

Si buscas un poco de inspiración para conocer las últimas tendencias para esta temporada en ropa de cama te vamos a dar unas pinceladas para dejarte todo super claro y que, de cara a escoger tus nuevas sábanas, colchas o cojines decorativos, apuntes bien y des en la diana. 

Apostando todo al lino más vibrante y colorido 

Una opción que ha cogido mucha fuerza para esta primavera son las sábanas de lino, especialmente en tonos nude, teja o mostaza. Se trata de un tejido muy agradecido y fresco, de hecho es el más fresco que se conoce. Con sus colores vibrantes darás el toque de color a toda la habitación que estabas buscando. 

El mostaza nunca falla

Si hay algo que siempre aporta un toque de estilo y color a cualquier ambiente es la tonalidad mostaza. Este color se puede aplicar a cualquier artículo o complemento decorativo que puedas imaginar. En nuestro caso hablamos de cojines decorativos ya que, sin duda, dan la nota de color a cualquier ambiente. 

En primavera siempre es un acierto apostar por el mostaza, ya que combina muy bien con otros tonos más pasteles y neutros. Además,  aporta mucha personalidad y carácter a los ambientes. Como consejo te recomendamos combinar cojines de este color con otros pastel en tu cama. ¡El resultado es espectacular!

Arriésgate con el terciopelo rosa 

El terciopelo rosa es un tejido que parece sacado directamente de las nubes. Su suavidad y su tacto inigualable nos aportan mucha paz. Además, el color rosa aplicado a este material permite combinaciones infinitas con otros tonos claros y empolvados para dar este toque “chic” a nuestra cama primaveral. 

Por supuesto que este material es ideal para combinar colores con los cojines que coronan tu cama, puedes crear combinaciones verdaderamente increíbles llenas de elegancia y estilo.

Descubre en nuestro catálogo todos estos y otros complementos ideales para tu ropa de cama de esta temporada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal