Tejidos de calidad para su uso en hostelería

Renueva tu hotel o casa rural con tejidos más resistentes

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Cuando eres propietario de un hostal o casa rural, buscas lo mejor para tus huéspedes. Deseas que su estancia sea lo más confortable y agradable posible, que todo esté limpio y que no les falte absolutamente nada.

Es por eso que, de forma constante, debes renovar los textiles de las habitaciones, expuestos a usos excesivos y lavados industriales.

Concretamente, las toallas de baño sufren un desgaste mayor por ser prendas de higiene, y su mal estado afectará negativamente a la opinión de tus clientes. En el caso de las sábanas, ocurre exactamente igual.

En SEDALINNE, líderes en textiles para el hogar, apostamos por la calidad en los tejidos para hostelería. Solo así garantizamos que cada prenda conserve esa sensación de suavidad y delicadeza del primer día.

¿Qué textiles elegir para hostelería?

Los textiles utilizados para hoteles, hostales, casas rurales, sanidad o campings están fabricados con tejidos ultrarresistentes, especialmente diseñados para su limpieza y desinfección en lavados de altas temperaturas.

Se caracterizan por ser básicamente de color blanco puro y estar fabricados con tejidos higiénicos o avanzados para su uso en salas limpias.

Las prendas más comunes suelen ser fundas de colchones y almohadas, sábanas bajeras, fundas de almohadas, sábanas encimeras, colchas, fundas nórdicas, protectores para colchones, juegos de toallas (ducha, tocador, bidet, alfombra) y mantelería.

A la hora de comprar textiles para un hotel o casa rural, debes optar por fibras que no favorezcan el crecimiento de bacterias o moho, es decir, tejidos que ayuden a prevenir su deterioro y el causante del mal olor.

 

Estos son algunos ejemplos:

Toallas 100% de algodón

Los tejidos de algodón puro son los más recomendados para pieles delicadas o con tendencia atópica. Bebés y ancianos deben utilizar prendas de algodón 100%, ya que la primera capa de la epidermis es más frágil y se daña con facilidad, por eso son los más recomendados en guarderías y residencias de la tercera edad.

Comprar textiles para hostelería y lavandería industrial con un descuento especial por grandes cantidades

En el caso de hoteles o casas rurales, las toallas blancas de tejidos naturales facilitan el lavado y desinfección, quedando como nuevas para siguientes usos.

Juego de sábanas

A la hora de vestir las camas, podrás encontrar fundas nórdicas y juegos de sabanas para hostelería con tejidos de algodón 100% o con mezcla de Percal + Poliéster. Se trata de textiles de 144/200 hilos, válidos tanto para el verano como invierno.

Se caracterizan porque son tejidos ultrarresistentes, mantienen el tacto suave del primer día y prácticamente no se arrugan.

Una ventaja para el sector.

Protector colchón

Los protectores para colchones resultan realmente imprescindibles en hoteles o casas rurales. Los protectores de Purpura Home de uso sanitario que encontrarás en nuestro catálogo, están confeccionados con lámina de PVC y 80% de algodón.

Transpirables, impermeables, anti-suciedad, antiácaros y protección máxima para el colchón se mantenga como nuevo.

Mes de la hostelería con un 15% Dto. para renovar los textiles

Mayo es el mes de la hostelería.

Entra y haz tu pedido ahora en SEDALINNE con un 15% de Dto.

¡Renueva los textiles de tu hotel o casa rural!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal