padre e hijo en baño

Renueva la decoración de tu baño con estos complementos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

El baño no es un simple espacio donde asearse o “ponerse guapo”. El baño es una zona donde crear un templo personal; donde dedicarnos por y para nosotros. 

Y mimarse implica también estar cómodo y feliz con los accesorios y la decoración que ves cuando levantas la vista del lavabo tras lavarte la cara por las mañanas.

Y si todavía no sabes los motivos por los que decorar el baño, déjanos darte tres:

Da mayor eficiencia

Es uno de los aspectos más importantes por los que decorar un baño o remodelarse. En una casa es relevante que cada espacio tenga su objetivo y lo cumpla. Es por ello que los baños han de remodelarse y decorarse siempre atendiendo a su funcionalidad. Quizás no sea una buena idea poner un sofá a la entrada, al menos si no es un negocio, pero quizás si sea buena idea poner una alfombra para no resbalarse a la salida de la ducha. Pequeños gestos que irán haciendo tu baño más funcional poco a poco y que con complementos puedes conseguir.

Tus necesidades resueltas

Cuando una familia comienza a crecer, las necesidades también cambian. Quizás es hora de comprar toallas nuevas o, por ejemplo, cambiar los viejos muebles por unos más actualizados que, además, tengan compartimentos para guardar todos los productos del cuidado de higiene. De esta manera, con estos pequeños cambios, se conseguirá que el baño se adapte a la familia y no la familia a este. La idea es hacer de este espacio, algo tuyo.

Diseño cuidado

Cuando decides remodelar la decoración de un baño te adaptas a las novedades del diseño para, sobre todo, optimizar el espacio. Si, por ejemplo, tienes un baño pequeño y encima, cuenta con unos muebles o textiles oscuros, el baño parecerá mucho más pequeño y sombrío. Si eliges cambiar esos tonos por otros más claros podrás darle un giro de 360º por mucho menos de lo que piensas.

Cambio de imagen

Si has decidido vender o alquilar tu piso, vas a tener que empezar por “hacerle un lavado de cara”. Esto incluye decir adiós a esas viejas toallas deshilachadas y cambiar las cortinas por unas más alegres y joviales. A la hora de comprar o alquilar una casa, todo entra por los ojos, dale a tu posible comprador o arrendatarios motivos para valorar tu piso por encima de otros.

Disfruta de los completos de baño de Sedalinne

Albornoz Don Algodón

albornoz liso zero twist don algodon

Salir de la ducha y dejar que te abrace un albornoz de una marca de renombre como Don Algodón es, sin duda, todo un lujo. Este albornoz unisex está disponible en 7 colores que se adaptaran tanto a tus gustos como al propio estilo de baño que tengas.

Elaborado con un tacto suave y que, además, te secara en instantes gracias a su enorme capacidad de absorción. Lo podrás encontrar en tallas: S, M, L, XL y XXL.

Albornoz ATLANTICO Rizo Basic

albornoz atlantico rizo basic

¿Quieres un albornoz que te alegra tus mañanas o noches? Este diseño va a conseguir darte un chute de energía. Tanto a ti, como a tu hogar. Su tejido jacquard tiene un diseño original y colorido con diferentes formas en tonos azules que contrastan con el naranja y le dan vida. Modelo unisex disponible en tallas S, M, L, XL y XXL.

Juego 2 toallas LEAF Stilia

juego 2 toallas leaf stilia

El juego de toallas de baño LEAF cuenta con un diseño original que se compone de divertidos triángulos que se posan sobre un fondo claro. Es un modelo sencillo, pero que puede dar un “revés” a la decoración de tu baño. El juego incluye tanto toallas de lavabo como de ducha.

Alfombra baño ETOILE Stilia

alfombra bano etoile stilia

Esta alfombra de baño estampada tiene un diseño con plantas en fondo suave y te ayudará a que salir de la ducha no te resulte incómodo, sino todo un nacer. Disfruta de su originalidad y diseño único con unas medidas de 40×60 cm.

Alfombra baño FRESH Stilia

alfombra bano fresh stilia

Te presentamos la alfombra FRESH, una alfombra tan moderna como útil para dar una vuelta a tu baño y hacer que se despierte la chispa o la magia que ya llevan tiempo dormidas en el espacio.

Está disponible en medidas de 40×60 cm.

Decorar tu salón, tu dormitorio e incluso tu jardín…¡No te olvides de hacer lo mismo con el baño! Con unos simples cambios tu baño lucirá como nunca antes lo hubieras imaginado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal