abuelos sentados en el sofá con una manta

Mantas para sofá: el must have de tu salón esta temporada

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Solo te das cuenta de que el frío ha llegado cuando sacas del armario tu manta para el sofá. En ese momento, es cuando te preparas para sentir el calor de su textura mientras disfrutas de una buena taza de chocolate caliente y ves tu película favorita.

¡Uno de los grandes placeres de la vida!

Pero las mantas para sofá son mucho más, representan en sí mismas un estilo. Una forma de decorar el hogar y darle ese “toque” diferente. De hecho, un simple gesto como poner una manta en un color que contraste puede hacer que cambie de manera radical toda la estancia.

bebé en el sofá con una manta

¿Qué manta para el sofá elegir?

Como en todo, las hay de miles de estilos. Solo tienes que escoger la que mejor se ajuste a tu personalidad y decoración del hogar. 

Manta de sofá polar

Un tipo de manta para sofá que podemos ver en casi todos los hogares y que, además, es especialmente indicada para lugares donde el frío “no se anda con chiquitas”.

Manta de sofá punto grueso

Otra de las clásicas… Este punto grueso seguro te recuerda a los inviernos que pasabas en casa de tu abuela cuando eras pequeño, pero que hoy, puedes encontrar en versión extra grande para acoger a toda tu familia.

Manta de flecos

Cuenta con pequeños flecos en su extremo para darle ese toque “vintage”. Si a eso le añades un diseño de cuadros, tendrás la típica manta de sofá por excelencia. 

Se trata, pues, de un elemento decorativo y versátil que combina a la perfección con cualquier estilo o habitación.

Manta lisa y de gran tamaño

Una manta que se asemeja a una cubierta de cama y, de hecho, puede sustituirla. Es ideal si tienes un gran sofá y te gusta disfrutar de él a lo grande. En caso de tener un sofá cama también puede ser un buen complemento para cuando vengan invitados o, por qué no, para pasar allí tú tardes de domingo.

De hecho, en nuestro catálogo contamos con varios modelos como la Manta lisa RASCHEL NOVAPEL Milarosa, que está disponible en cuatro colores diferentes y en medidas de 160×220 y 200×240 cm. 

manta-lisa-raschel-novapel-milarosa

Podrás utilizarla tanto para tu sofá como para tu cama. Gracias a su tejido agradable no tendrás la necesidad de anhelar el calor del verano. 

Mantas de terciopelo

Las más queridas, este tipo de mantas no solo se caracteriza por tener un diseño elegante y sofisticado. Su tacto es lo que, sin duda, representa su piedra angular

La Manta terciopelo GALA 540 Manterol es un claro ejemplo de lo que queremos decir. Su estampado floral en tonos rosados encaja a la perfección en cualquier ambiente y también podrás usarla como colcha, ya que es adaptable a cualquier medida de cama. Disponible en medida 220×240, 240×240 y 260×240 cm.

manta-terciopelo-gala-540-manterol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal