renueva-jardin-sedalinne

No dejes pasar más tiempo y renueva tu jardín con Sedalinne

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Parece que fue ayer cuando nos despedimos del verano y ya le estamos diciendo hola a la primavera… ¿Has preparado ya tu jardín para esta nueva temporada?

Pon a punto tu estancia favorita de casa y aprovecha al máximo cada rayo de sol con estos accesorios que te harán pasar noches de ensueño y veladas románticas a la luz de la luna.

Artículos para vestir tu jardín como un profesional

#1. Taburete FAZ INOX Vondom

Empezamos abriendo boca con un modelo de silla que simplemente va a causar sensación entre tus invitados. ¿Te imaginas preparando unos mojitos en tu terraza mientras tus amigos esperan viendo el show desde un taburete de diseño?

Con una imagen fresca y original, este taburete único, ha sido diseñado por el arquitecto de renombre Ramón Esteve, que combina dos materiales para poder dotar a cada centímetro de la pieza de un tacto y consistencia única. Podrás encontrarlo en dos tipos de alturas diferentes y elegir si prefieres un modelo con apoyabrazos o sin él.

#2. Cojín reversible LIPA 30×50 Naturals

cojin-lipa-naturals-jardin

¿Buscas un cojín combinable que de un aire sofisticado y distintivo a tu jardín? El cojín LIPA puede ser tu opción ideal ya que cuenta con un diseño elegante donde se aprecian hojas de color verde sobre un fondo de color firme.

Disponible en medida de 30×50 cm.

#3. Cojín reversible ANTHONY 30×50 Naturals

cojin-antonhy-jardin-30x50

Uno de los cojines estilo vintage más románticos de nuestra colección. Ideal para combinar con mobiliario en tonos blancos y elementos naturales como flores y macetas. 

Se trata de un diseño reversible que cuenta con motivos florales en tonos beige y azules y una delicada mariposa en el reverso, lo que lo convierte en la pieza perfecta para poner en sofás de exterior, sillas de mimbre o incluso sillones de pallets.

Disponible en medida de 30×50 cm.

#4. Cojín reversible GINGKA 30×50 Naturals

cojin-reversible-gingka-30x50-naturals

Otro de los cojines con los que sin duda acertarás en la decoración de tu jardín es el modelo GINGKA, que cuenta con elementos florales decorados con tonos grises y rosas cálidos. Ideales para combinar con pufs, sillones o sillas de exterior y darle un toque chic al lugar.

Combínalo con mantas en tonos beiges o arriesga con tonos oscuros para darle un contraste con estilo donde destaquen sus elementos naturales.

#5. Cojín reversible ANTHONY 50×50 Naturals

cojin-reversible-anthony-50x50-naturals

Un diseño que simplemente enamora… Este cojín reversible alude a elementos florales en tonos rosas y malva. Se trata de un modelo elegante, perfecto para combinar con un jardín de diseño vintage o clásico.

Una apuesta asegurada disponible en 50×50 cm.

#6. Cojín SIAM Cañete

cojin-siam-canete

Si buscas un cojín que encaje en cualquier rincón, el modelo Siam Cañete es una opción a tener en cuenta. 

Con un diseño elegante y elementos florales en relieve, su tono blanco atemporal lo hace perfecto para cualquier época del año y, lo mejor de todo, para cualquier tipo de estilo decorativo. 

Está disponible en medidas de 30×50, 50×50 y 50×70 cm.

#7. Manta terciopelo GALA 540 Manterol

manta-terciopelo-gala-540-manterol

Una manta estampada de terciopelo que gracias a su estampado floral en tonos rosas es ideal para combinar con sofás y pufs de jardín. 

Podrás usarla tanto para decorar el sofá como para resguardarte del viento durante las noches más “fresquitas” a la luz de la luna. 

Déjate deleitarte con su suavidad única. 

Disponible en medida 220×240, 240×240 y 260×240 cm.

#8. Manta lisa RASCHEL NOVAPEL Milarosa

manta-lisa-raschel-novapel-milarosa

Con 4 colores a elegir podrás combinar esta suave con cualquier tipo de mobiliario. No importa cuál sea el estilo decorativo de tu jardín. Tanto si es moderno como si es estilo chic o vintage, encontrarás en estas mandas una combinación perfecta.

Un tejido suave y agradable con el que compartir momentos en pareja, en familia o porque no… Disfrutando del gusto de la soledad.

Está disponible en medidas 160×220 y 200×240 cm.

#9. Manta lisa HARMONY Mora

Si buscas una manta que acaricia tu piel y te aporte la sensación de estar rodeado por un manto celestial, la manta Harmony de Mora va a cumplir todas tus expectativas.

Al ser un modelo liso, podrás combinarlo fácilmente con el resto del mobiliario. Además, puedes elegir entre uno de sus 6 colores para escoger el que mejor encaje con tus gustos o preferencias. Y lo mejor de todo: Contarás con un tejido 100% fabricado en España.

Disponible en medida de 170×240, 220×240 y 260×240 cm.

Ya no tienes excusa para postergar más tiempo la decoración de tu jardín. Empieza a navegar entre nuestro catálogo de mantas, cojines y accesorios y… ¡Vuélvete a enamorar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal