¿Qué ropa de cama infantil escoger para decorar una habitación 10?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Cuando tienes un niño pequeño en casa, siempre buscas lo mejor para él. Quieres que pueda disfrutar de las mejores calidades, y te esfuerzas porque tenga en su mano todo lo necesario para que se sienta lo más cómodo posible.

Aquí, las habitaciones infantiles adquieren un papel muy importante, y es que son el lugar en el que los peques pasan la mayor parte del tiempo cuando están en casa.

Es su su refugio y el lugar en el que mejor se sienten. Allí tienen todo lo que pueden necesitar, por ello, para conseguir confeccionar una habitación infantil que cuente con todas las comodidades posibles, es importante prestar una especial atención a la ropa de cama.

Por ello en Sedalinne vamos a echarte una mano para que escojas la ropa de cama infantil adecuada que te permita disfrutar de una habitación 10. Y es que la ropa de cama, además de resultar un aspecto fundamental para garantizar la mayor comodidad, también se muestra como uno de los principales elementos decorativos de cualquier dormitorio. ¡Allá vamos!

Ropa de cama que no puede faltar en ninguna habitación infantil

No hay nada como meterte en la cama y disfrutar de una ropa de cama que aporte ese calor tan preciado en los meses de invierno, que sea suave, que ofrezca libertad de movimientos y que te permita disfrutar del mayor confort durante toda la noche.

También es importante que la ropa de cama combine y se adapte al resto de la decoración del dormitorio. Para ello, en Sedalinne te mostramos la colección Love Dog. Una de las colecciones de mayor éxito en cuanto a ropa de cama infantil se refiere, que permite disfrutar de una decoración muy especial.

Colección Love Dog

La colección Love Dog destaca por ser una colección unisex, perfecta tanto para niños como para niñas, y que se adapta a todos los estilos decorativos de las habitaciones infantiles. Es una colección con un estampado que tiene la imagen de un precioso perrito como protagonista.

Juego de sábanas

LOVE DOG_JS

El juego de sábanas de la colección Love Dog combina a la perfección con el resto de elementos de la colección. Se trata de un conjunto de tres piezas compuesto por una sábana encimera, una sábana bajera ajustable y una funda para la almohada. Este juego de sábanas tiene una composición de 50% algodón y 50% poliéster. Está disponible para camas de 90 centímetros y de 105 centímetros.

Fundas nórdicas

LOVE DOG_FN

La funda nórdica de la colección Love Dog es la opción ideal para los meses de más fríos del año. Mantiene el mismo diseño que el juego de sábanas, por lo que ambos combinan a la perfección. El conjunto de la funda nórdica se compone por la propia funda, además de una sábana bajera y una funda de almohada. Al igual que las sábanas, la funda nórdica Love Dog está disponible para camas de 90 o de 105 centímetros.

Sacos Nórdicos

LOVE DOG_SN STAR

Los sacos nórdicos infantiles son la opción ideal para vestir las camas de los más pequeños. Son perfectos para dar el salto de la cuna a la cama, ya que ofrecen una mayor seguridad y una comodidad única. Ofrecen una sensación similar a la de los propios sacos de dormir, ya que al contar con una cremallera, permite que los más peques estén completamente tapados durante toda la noche a la vez de mantenerse fijos sin posibilidades de caerse de la cama. Además, ofrece la posibilidad de extraer el relleno nórdico en cualquier momento, pudiendo variar su grosor dependiendo de cada época del año y lavarlo sin ningún problema.

El saco nórdico de Love Dog está diseñado para camas de 90 centímetros, y se compone de un saco nórdico, una sábana bajera y una funda de almohada.

Cojines

LOVE DOG_CJ

Esta colección, para que no falte ningún elemento decorativo, cuenta también con cojines infantiles que siguen el propio diseño de la Love Dog. Ideal para ofrecer una mayor comodidad y para conseguir un extra en cuanto a la decoración se refiere.

El cojín tiene unas medidas de 60×60 centímetros, y está compuesto por algodón 100%. El relleno es opcional, y cuenta con un estampado a doble cara.

Saca tu lado decorativo y confecciona la mejor habitación para tu hijo

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal