¿Cómo decorar tu salón en Navidad? Tips sencillos pero prácticos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Otra vez más ha llegado Navidad, y como cada año, dejamos que se cuele e inunde nuestro hogar de color y alegría con los tradicionales adornos navideños. Y es que, ¿qué sería una Navidad sin decorar el hogar? Sin duda es uno de los elementos más importantes de estas fechas, ya que se trata de una forma de vivir la Navidad todavía más de cerca, aunque solo con salir de casa y ver todos los comercios y calles engalanadas con todo tipo de adornos y luces, te puedes hacer una ligera idea de las fechas en las que estamos.
Por ello, en el post de hoy os vamos a dar una serie de ideas y consejos para que puedas decorar tu casa para la ocasión con todo tipo de motivos navideños. Son muchas las diferentes posibilidades entre las que escoger.

Principalmente nos centraremos en decorar tu salón en Navidad, que estaréis de acuerdo en que es el centro de reunión estas Navidades, y la estancia a la que debemos prestar una mayor importancia. Aquí disfrutarás de la cena de nochebuena con tus familiares, de la tradicional comida de Navidad, y seguro que aprovecharéis para tomar algo y disfrutar de los tradicionales turrones y polvorones típicos. Hay que conseguir una buena imagen para la mejor foto de familia.

El árbol de Navidad

arbol navidadSin duda, el árbol de Navidad se presenta como el elemento estrella de estas Navidades. No puede faltar en tu salón, y eso es lo primero que debes tener claro. Va a ser el que se lleve todas las miradas y el que de algún modo, represente la Navidad a gran escala y te haga sentirte a gusto.
Son muchas las diferentes alternativas que existen al decorar un árbol, aunque la mayoría de gente opta por seguir la misma decoración del año pasado. A nosotros nos gusta ir un poco más allá, y sorprender cada año con algo nuevo y original. Son tantas las diferentes posibilidades y opciones, que nunca te quedarás sin ideas y siempre encontrarás algo diferente y original para completar tu árbol.
Debe destacar por algo especial, pero más que centrarte en el tamaño del árbol, presta más atención a su decoración, que es la que realmente se encargará de que puedas presumir de un árbol único. Lo ideal es que encaje con el resto del ambiente.
Y aunque los colores y los diferentes adornos que elijas dependerán principalmente de tus gustos y del tipo de salón que dispongas, lo cierto es que el rojo es el color más elegido y el que mejor encaja con la Navidad. Eso sí, tampoco hay que abusar. Es importante que no te olvides de las luces que le aporte ese toque más especial cuando llega la noche.

Portal de Belén

belenAl igual que el árbol, el Portal de Belén se muestra como uno de los elementos principales de cualquier hogar en Navidad. Realmente no tiene un sitio fijo, ya que cada persona lo ubica en función del espacio del que dispongan.
Eso sí, si vas a poner un Belén, asegúrate de que sea un Belén de calidad y al que no le falte de nada. Esfuérzate y hazte con figuras que realmente llamen la atención, y complétalo con elementos decorativos que harán del portal una auténtica obra de arte navideña.

Motivos Navideños

decoracion navidadUna vez tienes el árbol y el Belén, tan solo te falta ambientar el resto de tu salón con todo tipo de motivos y adornos navideños. Tienes una enorme variedad entre la que elegir, aunque asegúrate de que no queda demasiado cargado ni extravagante.

Puedes rellenar tu sofá y los sillones de tu salón con mantas y cojines que luzcan motivos navideños, y que te permitirán disfrutar de una estancia mucho más acogedora. Aprovecha también para incluir todo tipo de jarrones, adornos y flores típicas de la Navidad. Los calcetines de Papá Noel son todo un clásico.

Y en la mesa del comedor, no dudes en poner un emotivo centro de mesa. Aquí, puedes elegir entre hacerlo tú misma, o comprarlo directamente. Son muchas las posibilidades que hay a la hora de confeccionar un centro de mesa.
¿Qué te han parecido estos consejos? Esperamos que te sirvan para disfrutar de una estancia típica de las películas de Navidad. ¡No te arrepentirás!

Presume de Navidad en tu salón

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal