mujer tumbada en la cama

¿Qué relleno nórdico es mejor para el frío?

Rate this post

Llega el frío y con él la necesidad de llegar a casa y “dejarse abrazar” por el calor. Para eso, precisamente, te vamos a contar cuál es el mejor relleno nórdico para que esas noches heladas, solo seas capaz de decir: ¡Amo mi nórdico por encima de todas las cosas!

Pero, antes que nada… 

… ¿Qué hace que los rellenos nórdicos sean un indispensable durante los meses más fríos del año? 

Un relleno nórdico es una combinación de plumas y plumones, que destaca por su capacidad para proporcionar una excelente retención de calor, manteniendo así la temperatura corporal a un nivel adecuado. Es decir, actúa como un elemento termorregulador

Además, el relleno nórdico se considera un material ecológico porque no causa daño al medio ambiente. Todo un 2×1. Esta mezcla es también una opción hipoalergénica para aquellas personas con alergias a los ácaros del polvo.

mujer sonriendo con relleno nórdico encima de ella

¿Qué tipos de rellenos nórdicos existen hoy en día?

Quizás has escuchado el término de relleno nórdico, y aún pienses que solo existe un tipo. ¡Para nada! De hecho, existen varios:

Relleno nórdico de plumón

Se pueden considerar los más TOP dentro del mundo de los rellenos. Los nórdicos de plumón cuentan con algunas características únicas que los hacen destacarse entre otros tipos. Estas características incluyen su excelente calidad, mayor suavidad, mejor aislante térmico y menor peso que la mayoría de los demás tipos. Algo que se nota y se agradece a la hora de dormir. 

La calidad del material de la que están hechos los nórdicos de plumón también es duradera, lo que significa que pueden resistir el uso y los desgastes cotidianos sin deteriorarse

Además, los nórdicos de plumón son más caros que los demás, por lo que aseguran una mayor calidad para los usuarios. Por último, son hipoalergénicos, lo que significa que son una magnífica opción para aquellos con alergias al polvo o los ácaros.

Uno de nuestros modelos de nórdico sin plumón es el modelo Go-Go. Déjate atrapar por su calor con un relleno de 250 gr/m2 y un tejido exterior 100% algodón. Está disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm. No sentirás ningún peso, lo único que sentirás con él será un calor que se adapta a la propia temperatura de tu cuerpo.

Relleno nórdico de plumas

Un relleno nórdico de plumas es otra de las mejores formas de mantenerte calentito durante el invierno. Ideal para personas que quieren adaptar su temperatura al exterior o quiere ahorrar y poder quitar la calefacción durante la noche. Sus plumas pueden ser a su vez de diferentes calidades.

mujer durmiendo

De cualquier manera son ligeras, lo que las hace muy cómodas para los usuarios. Además, absorben el calor y lo retienen durante un tiempo más largo que muchos otros tipos de materiales. 

El relleno de plumas también se caracteriza por ser duradero, lo que significa que seguirá proporcionando calor por muchos años. Además, el relleno de plumas es generalmente barato, al menos más que el plumón. 

Rellenos sintéticos

Se trata de la opción más económica y una de las más vendidas hoy en día. Su precio, su semejanza en calidad con otros rellenos y su facilidad para encontrarlo, lo hacen ser uno de los más elegidos.

Los rellenos sintéticos están hechos de materiales como el poliéster, el poliéster-viscosa, el polipropileno y la poliamida. Estos materiales son económicos y duraderos, algunos incluso más que los naturales (con claros “depende”). 

También tienen otras ventajas añadidas como es la de que se suelen secar rápidamente, lo que los hace ideales para la limpieza. Un accésit añadido. Además de ser hipoalergénicos, lo que los convierte en una buena opción para los alérgicos a los ácaros. 

En Sedalinne podrás encontrar un amplio catálogo de rellenos sintéticos de diferentes tamaños, precios y calidades o incluso colores como el modelo Bicolor Púrpura Home, con sus 300 g te aportará todo el calor necesario para el invierno y además, no tendrás que emplear ninguna funda nórdica añadida debido a su elegante y colorido diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal