¿Qué mantel es el adecuado para cada ocasión? Consigue que tu mesa luzca perfecta en todo momento

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
2/5 - (1 voto)

En Sedalinne somos perfectamente conscientes de que los manteles se muestran como los mejores aliados a la hora de presentar una mesa en condiciones, que presuma de elegancia y que consiga marcar la diferencia en esas comidas o cenas especiales en las que tienes que dar un plus de calidad. Y es que es cierto que tanto la cubertería como la vajilla o el propio menú que hayamos presentado serán protagonistas, ¿pero qué sería de todos ellos sin un bonito y elegante mantel?

Es un hecho que será mucho más apetecible sentarse a comer en una mesa que te conquiste a simple vista, que hacerlo en una a la que ni siquiera se le hayan dedicado cinco minutos de preparación. Por ello hemos decidido preparar una amplia colección con una gran variedad de mantelería con mucho encanto, en la que encontrarás todo tipo de manteles de máxima calidad que marcarán la diferencia y te permitirán presumir de elegancia y de estilo. Con nuestros manteles tu mesa parecerá la mesa de un restaurante cinco estrellas.

Y como también sabemos que según la ocasión apetece más utilizar un mantel u otro, hemos decidido traer todo tipo de manteles con diferentes diseños que se adaptarán a la perfección a lo que buscas. A continuación te mostramos únicamente algunos de nuestros preferidos, pero encontrarás muchos más en nuestro catálogo. Te recomendamos que no te los pierdas porque te van a encantar, ¿a qué esperas?

Manteles de tela

Mantel CORIA Estela

Los manteles de tela se muestran como la mejor opción a la hora de preparar una mesa que presuma de elegancia y estilo. En Sedalinne lo sabemos y te hemos traído una gran variedad de modelos diferentes que se adaptarán a lo que buscas, que combinan el tradicionalismo de un mantel de tela convencional, con la originalidad y la exclusividad de los mejores diseños.

Disponemos de una amplia variedad de modelos diferentes que se adaptarán perfectamente a lo que buscas y te permitirán combinarlos de la forma que más te guste. No te preocupes por el estilo, y es que te garantizamos que en nuestra selección de manteles de tela encontrarás alguno que se ajuste a lo que buscas y necesitas. Te presentamos algunos de nuestros preferidos, no te los pierdas.

Mantel Rioja

El mantel  Rioja es un mantel de tela que presume de un diseño convencional a la vez que elegante, con una combinación de cuadros de color marrón y blanco o rojo y blanco. Ideal para las cenas y comidas en familia en las que tienes que dar en el clavo, vestirá tu mesa con el mejor estilo. Disponible en diferentes medidas (140×140, 140×200, 140×250 y 140×300 cm.), podrás hacerte con el que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Mantel Bombay

El mantel Bombay de tela presume de un diseño sencillo a la vez que elegante, con tendencia tribal y un estampado floral con el que sabes que no fallarás. Perfecto tanto para el día a día como para tus cenas y comidas más especiales, te garantizamos que no pasará desapercibido. Está disponible en 140×180 y 140×240 centímetros. No dudes en hacerte con él, no fallarás.

Mantel dobladillo Llanes          

Si realmente quieres un mantel elegante, el mantel dobladillo Llanes es el que necesitas. Se trata de un mantel ideal para ambientes elegantes y modernos, disponible en dos colores para que puedas escoger el que más te guste y consigas combinarlo a la perfección.

Hecho con una combinación de poliéster 100%, el mantel está disponible en varias medidas e incluye las servilletas. Nos encanta.

Manteles resinados

Mantel resinado 1153 Zebratextil

Los manteles resinados, conocidos también como manteles antimanchas, son la mejor opción para tu día a día, ya que son manteles de calidad y altamente duraderos, con los que no tendrás que preocuparte por las manchas, ya que con simplemente pasarle un trapo por encima quedarán como nuevos.

Tenemos una gran variedad de modelos diferentes con diseños exclusivos y originales que vestirán tu mesa con estilo y te permitirán presumir del mejor diseño en cada comida, cena, merienda o desayuno.

Mantel resinado Negro y Blanco

Mantel resinado 1152 Zebratextil

El mantel resinado Negro y Blanco está hecho con resina acrílica, siguiendo el mejor tratamiento antimanchas para garantizar siempre los mejores resultados. Totalmente lavable, sorprende con un diseño desenfadado a la vez que elegante con una combinación de colores blanco y negro. Disponible en diferentes tamaños (140×140, 140×200, 140×250 o 140×300 cm.), no incluye las servilletas.

Mantel resinado Nueva York

Mantel resinado 1019 Zebratextil

El mantel resinado Nueva York destaca por su exclusivo diseño, en el que vemos a los clásicos taxis de color amarillo de la ciudad de Nueva York. Antimanchas y totalmente lavable, es un mantel ideal para presumir de la máxima originalidad y comodidad en tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal