¿Qué es un duvet de plumón de oca? Consideraciones importantes

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
1.7/5 - (16 votos)

Seguro que alguna vez has escuchado hablar del duvet de plumón de oca siendo un increíble elemento relacionado con el mundo del textil que puede ayudar a vestir tu hogar.

En la confección de un duvet de plumón de oca, se han seleccionado diferentes aves acuáticas, por lo que tenemos plumas y plumones que ayudarán a conseguir ese aspecto y textura tan especial.

Todo lo que tienes que saber sobre el duvet de plumón de oca

¿Por qué es una buena elección?

Cada vez son más las personas que se deciden a comprar un duvet de plumón de oca y no les faltan motivos. Probablemente no podamos encontrar ningún duvet más especial en el mercado.

Nos aportará una suavidad increíble en el momento en el que nos metamos en la cama. Pero no solo eso, el duvet de plumón de oca será tan calentito que nos ayudará a combatir el frío del invierno inmediatamente. Además, es muy ligero y fácil de poner y de quitar.

Si todas las características te han parecido pocas, tienes que saber que combinan a la perfección con cualquier cama y estilo decorativo. Existen tantos modelos que solo es cuestión de buscar el que quede mejor en nuestro cuarto.

Calidad

relleno_nordico_microfibra_belmarti

El duvet de plumón de oca tiene una calidad óptima. Sin embargo, al haber tanta variedad, podemos encontrar diferentes tipos de duvets en función de su calidad.

Tipos de duvets según su calidad

Lo primero que tenemos que saber es que, la calidad del plumón aumentará a la vez que lo haga el frío en la zona de cría. En este caso estamos hablando de la cría de oca que es de donde se extrae el plumón y las plumas (también se pueden utilizar gansos y patos, aunque la calidad no será la misma).

Por una parte, tenemos la zona de cría de plumón de Hungría que es considerada como una de las zonas más frías a lo largo del planeta (en concreto la tercera). Por esta razón, en el caso de que el duvet de plumón de oca proceda de allí, sabremos que es de muy buena calidad.

Otra zona de cría considerada como la segunda más fría es en Canadá. Finalmente, la de mayor calidad que existe en el mercado procede directamente de Siberia. Por tanto es muy importante conocer la procedencia del plumón con el que ha sido confeccionado el duvet porque de ello dependerá la calidad final de la prenda.

¿Por qué es tan importante conocer la procedencia del duvet de plumón de oca?

En un principio puede parecer algo secundario, pero nada más lejos de la realidad. Nos va a servir para saber si estamos frente a un plumón original, o bien si es un modelo de más baja calidad.

Para poder saberlo, lo único que tenemos que hacer es mirar su etiqueta. En el caso de que no aparezca el lugar de procedencia o, este no esté demasiado claro, no te recomendamos su compra.

En Sedalinne cuentas con una amplia gama de duvets de plumón de oca para que las noches de invierno sean tan cálidas como siempre has deseado.

¿List@ para dormir sin pensar en el frío?

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal