Mantas infantiles Disney, el regalo de Navidad más calentito

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

La Navidad ya está aquí, y como cada año no llega sola. Son tantas las cosas y los preparativos que hay que hacer en estas fechas, que hay veces que suponen todo un quebradero de cabeza y una fuerte carga de estrés. Sobre todo cuando toca ponerse a pensar en los regalos de estas Navidades. Esto puede ser un momento muy especial, o uno de los más odiados de estas fiestas, por lo que en Sedalinne vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte a que realmente sea una tarea especial a la vez que divertida.

En este post en concreto, nos centraremos en los regalos para los más peques de la casa, que aunque a priori se muestran cómo la elección más sencilla, lo cierto es que son más difíciles de lo que parecen. Porque llega en un momento en el que tienen de todo, y ya no les caben más juguetes en la habitación, por lo que toca pensar en otras opciones para regalar, mientras el día de Navidad se va acercando a un ritmo vertiginoso.

Y estando en Sedalinne, lo cierto es que no se nos ocurre una mejor idea que regalarle a los más pequeños unas mantas infantiles Disney, que les permitan disfrutar de la mayor comodidad y confort mientras duermen, a la vez de que con ellas podrán dormir cada noche con algunos de sus personajes favoritos de la televisión.

Una opción diferente que les encantará, sobre todo cuando las tengan puestas en sus camas y vean lo bien que quedan y la nueva imagen que le dan a sus dormitorios. Mantas de enorme calidad que cuentan con originales diseños Disney, que harán realidad los sueños de los más pequeños.

Tenemos una gran variedad entre la que elegir, por lo que seguro que encuentras la manta infantil ideal para tu hijo o para tu hija. Date una vuelta y hazte con la que más te guste. Aun así, aquí te dejamos cuatro modelos que te permitirán hacerte una ligera idea.

Manta de Frozen

Manta Frozen
Sin duda, Frozen es una de las películas más exitosas de Disney de los últimos tiempos. Aunque es muy reciente, lo cierto es que en muy poco tiempo ha conseguido superar todas las expectativas y romper todos los récords que había hasta ahora.

Una película que narra la historia de las hermanas Ana y Elsa, y que posiblemente ha triunfado mucho más de lo que pensaban en Disney en un primer momento. De hecho, ya se está preparando la entrega de la segunda película para la próxima temporada.

Así que seguro que si tienes una peque en casa y no sabes qué regalarle estas fiestas, esta manta de Frozen le dejará boquiabierta, y hará que no tenga ganas de otra cosa que de estar tapada por sus dos princesas favoritas.

Manta de Cars

Manta de Cars
Cars es una de las películas por excelencia de Disney. Y es que, ¿quién no conoce a Rayo McQueen y a sus amigos? Se trata de una película que marcó un antes y un después en el público más infantil.

En Sedalinne te traemos la manta oficial de la película, en la que se puede observar al protagonista de la peli, Rayo McQueen, en un primer plano que sacará una sonrisa a tus hijos cada vez que tengan que meterse en la cama. Además, contamos con las sábanas de pirineo de Cars, que completarán la mejor cama posible para el más peque de la casa.

Manta de Minnie Mouse

Manta de Minnie Mouse
Si tenemos mantas de Disney, evidentemente no podía faltar la manta de Minnie, la ratoncita más famosa de todo el cine. Es una opción ideal para las niñas más peques, que estén comenzando a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer el universo Disney.

Una manta de color rosa en la que podemos ver a Minnie con su particular lazo también de color rosa y sus zapatos de tacón a juego. Con ella, tu hija ya no querrá volver a salir de la cama.

Manta de Mickey Mouse

Manta de Mickey Mouse
¿Y qué decir del prestigioso Mickey Mouse? Es el personaje por excelencia de todo Disney, y es que sin él, la enorme compañía cinematográfica quizás ni hubiera existido. Fue el encargado de revolucionar la industria de los dibujos animados, lo que consiguió con unos resultados simplemente espectaculares. Tanto, que a día de hoy no hay persona que no sepa quién es Mickey Mouse.

Esta manta se muestra como todo un homenaje al principal protagonista de Disney, y además es ideal para aportar ese toque que le faltaba a la habitación del peque de la casa. ¡Le encantará!

Estas Navidades, los peques de la casa quieren dormir calentitos

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal