Protector antivuelco, apuesta por la seguridad en tu bebé.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Panda Pad,  compuesto por cojín P´tit Panda (patentado) + antivuelco + suave almohadilla.

Panda Pad, se utiliza desde los 0 a los 6 meses.

La almohada P´tit Panda (producto patentado), diseñado con espuma viscoelástica, soporta suavemente la cabeza del bebé para que esté en la posición correcta mientras duerma y la mantenga en forma redondeada. Ayuda a prevenir la deformación del cráneo del bebé. Reduce la presión de la cabeza y la eleva levemente para aliviar la presión. Esta almohada ha sido desarrollada para mantener a los bebés recién nacidos                                 en posición segura durante el sueño.

El antivuelco mantiene al bebé acostado sobre la espalda.

El apoyo acolchado asegura el CONFORT y ayuda a regular cada componente. Los suaves cierres de velcro  se pueden ajustar en diferentes posiciones.
Medida: 57×40 cm.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal