Decoración romántica.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.


 

Podríamos afirmar que ladecoración vintage está totalmente relacionada en la DECORACION ROMÁNTICA.
Como características de estas, destacamos un dormitorio o habitación decorado con estos estilos, se convierte en un lugar cómodo y acogedor, invitándonos a permacener en  este, por encontrarnos de forma placentera.
En cuanto a los textilescaracterísticos para esta decoración, resaltamos los ESTAMPADOS FLORALES, las finas RAYAS o combinación de estos estampados.

Los colores que caracterizan este este estilo son  el blanco, cremas, crudos y tonalidades pastel como el rosa, amarillo, verde, azul, lavanda, lila…
Los complementos elegidos, deben ser piezas que tengan algo en especial, que difieran a las tradicionales. Los elementos como lámparas, combinadas con forja, enriquecen el estilo. Las velas están totalmente indicadas para el estilo romántico.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal