PIELSA es made in Green by AITEX

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

AITEX ha creado el sello verde de calidad total.

Todo un símbolo para aquellos que ofrecen o buscan productos textiles elaborados con la garantía de ausencia de sustancias nocivas para la salud.

Una marca que certifica que en toda la trazabilidad del producto, éste ha sido fabricado en centros de producción donde se respeta el medio ambiente y los derechos universales de los trabajadores.

PIEL, S.A., empresa dedicada a Mantas de acrílica/ poliéster estampadas, con certificado «MADE IN GREEN», cuya etiqueta garantiza en todos los artículos de PIELSA:

Que los productos respetan el medio ambiente. Y que la organización sigue el Código de Conducta y Responsabilidad Social cuyo objetivo es establecer una serie de principios y requisitos en los centros de producción, que permitan un comportamiento social equitativo y responsable y que mejore las condiciones de trabajo de todos los empleados, al mismo tiempor que se contribuye al desarrollo social y económico.

«Made in Green» se basa en tres pilares fundamentales:



1. Salud: Los productos No contienen sustancias nocivas para la salud, comprobándose en cada uno de los pasos de la producción: hilatura, tejeduría, tintura, acabados y confección Por tanto cumple ocn la certificación Oeko-tex 100.

2. Respeto al Medio Ambiente: Los productos son fabricados con un sistema de gestión medioambiental implantado, auditado y certificado externamente. ISO 14001

3. Criterios Sociales; Los productos son fabricados en centros de trabjao donde se respetan los derechos humanos, especialmente los de los niños, y los derechos universales de los trabajadores, según la O.I.T.(Organización Internacional del Trabajo). En los almacenes de producción de PIELSA está implantado, auditado y verificado externamente un código de conducta y responsabilidad social basado en la norma internaciona SA8000

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal