Comprar ropa para cunas.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

Con toda la ilusión de una futura mamá, que quiere lo mejor para su bebé, y por supuesto lo mejor para su descanso en sus primeros meses de vida, en los que el bebé irá despertando y descubriendo el mundo. Debemos crear un ambiente que se adapte cuanto más mejor a cubrir las necesidades del bebé. Por eso, durante el periodo del embarazo, las mamás se hacen expertas en temas de puericultura, y en preparar su habitación.

En sedalinne, vas a poder vestir las cunas cualquiera que sea su tamaño. Por ello puedes combinar unidades sueltas de sábanas, chichoneras, mantitas, …. creando todo un coordinado para que tu bebé disfrute de su ambiente.

  • sets de cunas, en los que incluyen edredones + chichoneras + cojines, de diseño POCOYO, o cualquier otro diseño con dibujos infantiles.

colchones para cunas lavables

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal