Nueva colección de fundas nórdicas de Naturals, tu primera tarea para el próximo invierno

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Somos conscientes de que el verano ya está aquí y que todos vosotros habréis quitado ya vuestras mantas o edredones de las camas, pero eso no significa que no sea una buena oportunidad para mostrarte la nueva colección de fundas nórdicas de Naturals, una de las firmas más prestigiosas en cuanto a la ropa de cama se refiere.

Porque aunque ahora estamos centrados en el verano, no está de más mirar de reojo hacia el próximo invierno y comenzar a pensar en cuál será la ropa de cama que utilizaremos cuando las bajas temperaturas vuelvan a hacer acto de presencia.

Te ofrecemos la oportunidad de ser uno de los primeros en afortunados en hacerte con una de las nuevas fundas nórdicas de Naturals. Unas fundas que te aportarán la mayor calidez, la más alta comodidad y que continúan presumiendo de los originales diseños que acostumbramos a ver en todos los modelos de ropa de cama de Naturals. Te encantarán y se convertirán en tu mejor aliado el próximo invierno. No te los pierdas y elige el que más te guste, te mostramos algunos de nuestros preferidos.

Fundas nórdicas de la marca Naturals, el mejor aliado para vencer al frío

Funda nórdica Amila

Juego funda nórdica AMILA Naturals

La funda nórdica Amila destaca como uno de los modelos más enternecedores de la nueva colección de Naturals. Con un diseño muy romántico e innovador, los elementos florales y ornamentales captarán tu atención, destacando con tonos azules sobre un fondo blanco que aportará luminosidad y también elegancia.

Está hecha con una composición de 100% algodón y disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 centímetros. El juego incluye la funda nórdica y también la funda de almohada, pero no la sábana bajera.

Funda nórdica Dario

Juego funda nórdica DARIO Naturals

Naturals apuesta también por los diseños modernos y originales, como podemos ver en la funda nórdica Dario. Una funda que sorprende con un diseño moderno, original y muy exclusivo, en el que los triángulos combinados en color rojo, gris y negro marcan la diferencia. Resulta muy fácil de combinar y se adapta a todas las estancias y estilos, convirtiéndose en un elemento indispensable para ganar al frío durante el invierno.

Funda nórdica Aneis

Juego funda nórdica ANEIS Naturals

La funda nórdica Aneis es una de nuestras preferidas sin ninguna duda, ya que presume del diseño más exclusivo y original, perfecto para marcar la diferencia en tu decoración y disfrutar del mejor descanso sin renunciar al estilo.

Presume del diseño más original y extravagante, en el que destacan los elementos ornamentales en colores vivos, sobre un fondo de color blanco. Muy alegre, aportará el mejor estilo y presume de la más alta calidad.

Está hecha con una composición 100% algodón, disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 centímetros, e incluye la funda nórdica más la funda de la almohada.

¿Y las colchas de verano Naturals?

Foulard GRAMMA Naturals

Ya te hemos mostrado la nueva colección de fundas nórdicas Naturals, pero, ¿qué ocurre con las colchas de verano? Está claro que las fundas nórdicas serán tu opción principal para el invierno, pero si nos centramos en verano, también tiene sábanas perfectas para ayudarte a disfrutar del mejor descanso.

Naturals es una firma que es sinónimo de calidad y de comodidad, y el claro ejemplo lo encontramos en la colcha de verano Gramma. Una de las mejores opciones para disfrutar de las noches como te mereces y dormir como un bebé.

Se trata de una colcha que cuenta con una composición 100% algodón, con un estampado digital con elementos ornamentales de colores muy variados sobre un fondo azul marino y que está disponible para camas de 90, 135, 150 y 180 centímetros.

Ya lo sabes, tanto para el invierno como para el verano, apuesta por Naturals para tu ropa de cama. Será tu mejor opción, y te garantizamos que no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal