NATURALS renueva todo su CATÁLAGO

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

La firma NATURALS acaba de lanzar su catálogo al mercado, como lo viene haciendo temporada tras temporada, pero este año con una diferencia; todos sus diseños son nuevos, ninguno de ellos se repite de años anteriores. Por eso se ha logrado conseguir unos artículos con diseños textiles adaptados al 100% en nuevas tendencias que apuntan a actualidad y moda textil hogar. Entre ellos, destacamos el estilo moderno y vanguardista al que no se olvida del mundo infantil

Sus tejidos en su gran mayoría son de algodón 100%, y la estampación muy conseguida con la técnica fotográfica digital.

Además, algo que todos tenemos mucho en cuenta y que siempre comparamos, es su buen precio. Creemos que está al alcance de todos vosotros y es por eso nuestra lucha por ofreceros siempre lo mejor al precio más barato.

Prepara tu cama para esta nueva temporada con tu diseño preferido. Busca entre las imágenes adjuntas y seguro que encuentras el tuyo!! Todos los modelos están disponibles en funda nórdica, edredón, colcha bouti y saco nórdico.


funda nordica cabina london



   

 


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.