ANTILO presenta su NUEVO CATÁLOGO DE FUNDAS NORDICAS.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Con los brazos abiertos recibimos el nuevo catálogo de juegos de fundas nórdicas de Antilo. Esta firma, pionera en diseños, calidad y moda textil hogar, renueva frecuentemente sus artículos para ponernos a la última. 

Cualquiera de sus edredones  están garantizados para su máxima durabilidad, calidad e innovación.

Las fundas nórdicas de tafetán y los hilos de fantasía se aúnan en sus diseños para crear algo diferente, con un resultado de distinción total frente a cualquier otro fabricante.

Los acabados transfer en sus fundas nórdicas estampadas, logran la inserción de un colorido mejor  que la estampación tradicional.

En esta colección todas las fundas nórdicas se cierran con clicks.
Otra novedad es que en la medida de cama 180/200, la funda nórdica antes media 260*240 cm, y ahora mide 270*240 cm, para que la gente que tenga un nórdico con esta última medida pueda utilizar estos juegos nórdicos.


 

  

 

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal