MANTA PARA BEBES

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
La manta de bebé es un artículo imprescindible en su canestilla. 
Una mantita es una prenda multiusos para muchas de las necesidades del bebé, cubriendo el papel más adecuado a cada uno de sus usos.

La manta de cuna, puesto que el tamaño es  superior a la de una toquita, la utilizaremos en la cuna durante los días de invierno, pero también para otros usos como:

1. extendida en el suelo al tipo de una alfombra, dónde el bebé puede jugar con  juguetes apropiados para su edad . Su gran extensión en el suelo, lleva al bebé a una libertad de movimientos con amplitud para ellos.  

2. Otra función de esta manta puede ser  de cambiador. La doblamos por la mitad, buscamos un lugar seguro para el cambio del pañal, que puede ser nuestra cama o incluso  el mismo suelo.

La manta  para cuna, suele ser  de tejido consistente  y mullido.

manta para bebe

                Por otra parte, tenemos otro tipo de mantitas del tipo del arrullo o de viaje. Estas suelen ser más finas que las anteriores, con o sin flecos, de rizo, algodón  o lana. Las utilizamos también en multitud de ocasiones: para el coche, para arropar al bebé cuando lo cogemos en brazos o para cubrir al bebé  cuando se queda dormido en su cochecito, etc. 

arrullo bebe


Este tipo de manta debemos llevarla siempre encima, bien plegadita en el bolso… nos sacará de algún apuro.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal