CORTINAS JUVENILES

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Los dormitorios juveniles son un punto  difícil y delicado para decorar. Nos enfrentamos  entre nuestros gustos (el de los padres) frente al de los adolescentes, con decisiones propias que debemos respetar.
Trataremos de decorar con objetos y textiles sobre todo con la característica principal de la practicidad.
Utilizaremos un patrón propio de estilo con variedades de colores combinados entre ellos que definan al dormitorio como acogedor.
Adaptaremos el reducido espacio que suelen tener los dormitorios juveniles, para utilizarlo con el máximo  provecho, bien sea en mobiliario o complementos.

Los tejidos en ropa de cama, complementos  como cojines o cortinas, intentaremos que sean resistentes como el algodón, puesto que probablemente necesiten de más lavados de lo habitual. Así que mejor evitar tejidos delicados que no podamos lavar en casa.
Las cortinas juveniles deben ser ante todo prácticas, fáciles de quitar y poner, sencillas de apartar o subir y bajar en el caso de estores.


En cuanto a los diseños, optaremos por  tendencias de moda textil hogar que atraen a los jóvenes, como los diseños chic o retro, muy punteros esta temporada, tales como los motivos de edificios emblemáticos, principales ciudades del mundo, bus, vespa, bici…., colecciones que acompañan y coordinan con ropa de cama; fundas nórdicas, edredones o colchas. Otros diseños que llenan de color y vida son los florales, normalmente utilizados para la decoración femenina y los de rayas (unisex) según el rallado.

cortina estatua libertadcortina flores juvenil
cortina ciudades

Convierte el dormitorio juvenil en un lugar adaptado a su edad.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal