Las irresistibles sábanas para el verano.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
         En unos días el  sosticio de verano se establecerá de forma permanente hasta la llegada del otoño. Por las características que esta estación tiene, hace que todo lo que nos rodea sea diferente. Los cambios son generalizados en todos los sentidos: el calor, la luz y la duración del día, etc., son capaces de transfomar los hábitos y movimientos que llevamos arrastrando de la época del invierno. Por todos estos motivos y muchos más, el estado anímico también varía, y por supuesto la decoración de nuestras estancias.

         Los diseños y colores  que utilizamos durante el verano se muestran mucho más atractivos y convincentes en esta época del año. Nuestros dormitorios dan un vuelco decorativo y se aferran a la temperatura del ambiente. 

 colchas de colores para verano


        Los diseños florales reinan en nuestros hogares junto con tejidos naturales y refrescantes. Ambos aúnan el sentido común de una estación dónde la vida recobra vitalidad.

 sábanas de percal

       En sedalinne, encontrarás la solución para adaptar los textiles de  tu hogar a la nueva estación.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal