Juegos de sabanas para el verano

Las irresistibles sábanas para el verano.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
En unos días el  sosticio de verano se establecerá de forma permanente hasta la llegada del otoño. Por las características que esta estación tiene, hace que todo lo que nos rodea sea diferente.
 
Los cambios son generalizados en todos los sentidos: el calor, la luz y la duración del día, etc., son capaces de transfomar los hábitos y movimientos que llevamos arrastrando de la época del invierno. Por todos estos motivos y muchos más, el estado anímico también varía, y por supuesto la decoración de nuestras estancias.
 
Los diseños y colores  que utilizamos durante el verano se muestran mucho más alegres y atractivos para esta época del año. Nuestros dormitorios dan un vuelco decorativo y se aferran a la temperatura del ambiente. 
 
Los diseños florales reinan en nuestros hogares junto con tejidos naturales y refrescantes. Ambos aúnan el sentido común de una estación dónde la vida recobra vitalidad.
 
En sedalinne, encontrarás la solución para adaptar los textiles de  tu hogar a la nueva estación.

Juegos de sábanas

Los colores más buscados van desde el amarillo mostaza hasta el verde agua, pasando por todo tipo de azules, rosas y naranjas. En algunas ocasiones, bastará con un bonito juego de sábanas originales para decorar la habitación con un estilo más veraniego.

Optar por estampados geométricos en multiples colores es una buena opción para desafíar a las tendencias. Conseguirás un dormitorio actualizado y con personalidad por poco dinero.

Las sabanas con dibujos florales también pueden ser una buena opción esta temporada. Utilizar estampados con vegetación orgánica, flores y naturaleza fantástica está de moda.

Si lo prefieres, puedes crear tu propio juego de sabanas utilizando sabanas sueltas con los colores que más convinen en tu dormitorio.

Actualizado 2021

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal