
La primavera, término de cambios en el textil hogar.
! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
La estación de primavera es una época de cambios en muchísimos aspectos. Entre ellos, la decoración de nuestro hogar, que radica en la sustitución, principalmente de la ropa de cama. ¿Cuantes veces hemos decidido cambiar las sábanas de invierno por las de verano, y retirar el nórdico por una colcha bouti? Los efectos que estos provocan, además de redecorar, es el tema de hacer el cambio demasiado pronto, puesto que hay recaídas de frío y nos quedamos en la cama tiritando de frío, que nos hace levantarnos de la cama y buscar rápidamente una mantita con la que protegernos.
Un consejo, es tener siempre a mano esta, para contar en este caso de emergencía, con algo de abrigo para seguir gozando de un descanso placentero. Colocarla en la zona de los pies, nos va a servir de alivío, para sufragar esos días en los que el tiempo todavía queda inestable.
Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal