¿Calores en la cama? Mira cómo mejorarlo!!

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
            Empezando con el buen tiempo, y durante toda la época de verano, el descanso nocturno es más vulnerable a insomnios y malestares debidos a la sudoración de nuestro cuerpo. Con el cambio de estación, cambiamos la ropa de cama acorde a la temperatura exterior, que naturalmente influye sobre la interior de nuestros hogares. 
 sábanas de verano



Es el momento de gozar de la frescura que ofrecen las sábanas de algodón, percal y satén, de retirar el nórdico y sustituirlo por una colcha bouti, más liviana y mejorable en diseño.

 almohadas téncicas


Pero, sabias que nuestra cabeza desprende sudor e influye con gran importancia sobre nuestro estado de descanso?  Es aconsejable revisar nuestra almohada  y en todo caso adaptarle una buena funda  de almohada lavable que absorva el sudor y que al mismo tiempo haga bajar la temperatura corporal. Sí, así de claro son nuestras almohadas y fundas de almohada técnicas.

Ven a sedalinne, y encontrarás lo mejor en ropa de cama y descanso.

 almohadas mora emfil

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.