En sedalinne tenemos la solución definitiva de sábanas para colchones gruesos.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST

Ya tienes la respuesta para vestir la cama con sábanas de las que hasta el momento ha sido un calvario. Dichosos colchones con grueso especial, complicados por no ajustar lo suficientemente la sábana. Lo que hasta el momento ha resultado difícil, sedalinne te lo pone fácil.

  Los fabricantes de sábanas siempre han presentado los juegos de cama, con una bajera ajustable adaptada a los gruesos de colchón más usuales 24-25 cm, pero mala suerte de aquellos que lo tuvieran más grueso, porqué no llegaba a cubrirle, sumando la incomodidad de movimiento de la tela por no sujetar correctamente.

  
A demanda de esta necesidad, se dió solución al problema confeccionando bajeras sueltas de hasta 38 cm. de canto, con lo que el resto del juego se podía comprar en sabanas encimera sueltas y funda de almohada sueltas.
 sabanas gamanatura

 sábanas hierba
Adiós al problema!!
De nuevo, algunos fabricantes proponen la solución completa. Juegos de sábanas cuyas bajeras se ajustan perfectamente a colchones de 30-32 cm. Entre ellos puedes encontrar firmas como: Hierba, Gamanatura, Antonio Miro o Agatha Ruíz de la Prada.

Si te sientes indentificado/a con este problema, no dudes en contactar con sedalinne y preguntarnos cualquier duda!! Estaremos encantados en ayudarte.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.