La firma de descanso VELFONT entra en nuestro escaparate.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
VELFONT, está disponiile en nuestro catálogo!!

La marca VELFONT, se ha incorporado al escaparate de www.sedalinne.com. Velfont cuenta con las más avanzadas tecnologías textiles y apuesta por la innovación cuidando las necesidades del mercado, favoreciendo el consumo de ropa de hogar de alta calidad.

En este catálogo encontrará una amplia gama de artículos de descanso VELFONT en todo lo referente a protección de colchón, almohadas y edredones nórdicos.
Las fundas de colchón y almohada Velfont garantizan su total higiene ya que los protegen de forma integral. Gracias a su cremallera las fundas son de fácil colocación y son perfectamente adaptables a diferentes altos y largos de colchón.
El acolchado interior de los cubre colchones, incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso, al mismo tiempo que favorece la circulación del aire en su interior y una correcta transpiración.
Las sábanas bajeras están confeccionadas con tejidos de gran calidad, transpirables, con materias primas naturales muy absorbentes, protegen su colchón y son una eficaz barrera contra gérmenes y bacterias.
Almohadas a la carta, clasificadas en Basic, Salud y Técnica.

Los nórdicos, con diferentes gramajes, adecuados a cada estación del año y a las necesidades térmicas de cada individuo. La gama en edredones nórdicos abaraca desde los rellenos nórdicos de fibra de la más alta calidad, a los edredones de plumón 100% naturales.


En los edredones nórdicos de fibra solamente se utiliza fibra hueca Neotherm de altísima calidad, conjugada y siliconada, con gran capacidad de recuperación y elevado poder térmico. Sus microcámaras interiores aportan volumen y ligereza al nórdico, proporcionando un descanso cálido y placentero.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal