La combinación de cojines, el reto de una decoración.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
     Una decoración sin cojines se convierte en un lugar empobrecito, en el que resulta a faltar algo muy esencial en ella. Los cojines son el toque final en la decoración, son los que pueden llegar a definir un estilo concreto o mezcla de estilos y aportar con estos un cambio radical en el ambiente, predominantemente en el salón o dormitorio

         La gran variedad de texturas, estampados y tamaños, hacen posible un sinfín de combinaciones diferentes que logran crear espacios personalizados.

        Nuestro consejo es que elijas un o dos colores de base, y a partir de estos formes combinaciones con diferentes estampados dentro de las mismas tonalidades que los que elegiste para arrancar con el trabajo decorativo.  Llega el momento de ser creativo con esta tarea, pues el rinconcito dónde vayan destinados estos, puede llegar a ser todo un encanto y un lugar de miradas atrayentes. 
Puedes combinar diferentes medidas de cojines, cuya colocación será de más grande a más pequeña.

       En sedalinne, contamos con gran cantidad de diseños y medidas de cojines decorativos para que tu hogar no sufra en decoración.
 cojines de flores
 cojines 50*30
 cojines de pelo

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.