El color azul está de moda en el hogar.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
         La moda del textil hogar, nos lleva esta temporada a la insignia del color azul. 

 colchas de verano Dentro de todas los variantes de azules, nos decantamos por el azul verdoso, el que se encuentra a medio camino de entre el azul y el verde. Un color muy versátil, ya que combina muy bien con tonalidades en blanco, grises y tierra. Así, no es necesario un cambio extricto en el resto de complementos si estos estan dentro de la paleta de los anteriores. Sólo es cuestión de reinventar aquellos textiles o complementos necesarios para cambiar la personalidad del dormitorio o salón.

 colchas azulesEste azul, también conocido como azul agua o aguamarina, transmite un ambiente fresco y tranquilizante, que nos llega a la mente en forma de mensajes de estabilidad y confianza.
Ahora bien, debemos saber encontrar el punto de equilibrio del azul, puesto que una decoración excesivamente azulada, puede crear un ambiente depresivo.

 colcha verde aguaSe creativo, y dale a tu hogar, el toque de azul necesario, en aquellas habitaciones dónde quieras conseguir un rinconcito de relax y serenidad.


Date un paseo virtual por sedalinne, y encuentra los últimos diseños  textiles para esta temporada.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal