Ideas para DECORAR el BAÑO.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
             El baño es un sitio de nuestro hogar dónde la decoración de textiles está relacionada con el espacio. 

              Las toallas guardan el toque final para  que el baño cambie de ambiente. La forma de colocar las toallas también determinará el estilo que queremos lograr, y por supuesto la misma toalla; bordadas, estampadas, jacquard, con cenefa, con flecos, de fantasía o simplemente lisa.
 toallas el caballo


          Además, con las toallas logramos adaptar el baño a la estación del año, así que no utilizaremos en invierno los mismos colores que en verano.
 toallas lisas multicolores


       En los baños con alicatados o pinturas claras, las combinaciones de colores será más extensa, pues estamos menos limitados por la gran cantidad de contraste que se pueden crear. Sin embargo, con los oscuros, las toallas para contraste deben ser tonalidades totalmente opuestas o siguiendo la paleta de colores del alicatado.
 toallas de flores


             En cuanto a las formas de ordenar las toallas en función del sitio, intentaremos ser lo más creativos posibles para que sean seductoras y atractivas en nuestro baño. Como ejemplos; los típicos toalleros, pasando por las cestas o las baldas. La forma de plegado; el tradicional plegado o la forma de rollo.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal