EDREDONES INFANTILES con estampados de moda

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
Si hablamos de una cama infantil, lógicamente los estampados de moda van a estar representados por personajes de series infantiles vistas por ellos en televisión,  cine, consolas o juegos. 

 edredones infantiles para niñas

 edredones infantiles edredon infantil cars Estos personajes crean a los propios niños  afán por adentrarse  en la vida ficticia que resulta de la emisión de  películas, llegando a creerse ellos mismos ser los meros héroes. Y esta, sin duda, va a ser la decoración textil que nos van a proponer par su dormitorio, ya sea en ropa de cama tales como; sábanas infantiles, edredones infantiles, colchas infantiles y fundas nórdicas o en complementos como cojines infantiles o cortinas infantiles.


 fundas nordicas infantiles

       En el caso de no optar por la decoración de personajes ficticios de dibujos, debemos buscar alternativas decorativas que sean atractivas para los peques, buscando colores fuertes que sean atractivos o diseños coquetos para princesitas, como los estampados de florecitas con tonalidades rosas u otra combinación que suele gustar mucho como son los decorados con animales; jirafas, mariposas, dinosaurios, etc.

duvet pepa pig edredon infantil bob esponja


 Todos los anteriores, crean gran coordinado cuando se combinan con tejidos de rayas.

   edredones mickey mouse edrdones infantiles furby


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.