fundas-sofa-chaise-longue-por-que-elegirlas

Fundas de sofá Chaise Longue: por qué elegirlas

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Las fundas para sofás son muy importantes, nos permiten conservar el mueble en buen estado, renovarlo o modificar su imagen. Las fundas de sofá chaise longue han cobrado mucho protagonismo en los últimos años gracias a la popularización de este tipo de sofás que resultan tan cómodos y que tanto nos invitan a relajarnos y disfrutar del tiempo en casa.

Este año, más que nunca, hemos pasado mucho de nuestro tiempo en el hogar y, por eso, nuestros muebles han sufrido un mayor desgaste. Además, pasar tantas horas recluidos nos ha permitido darnos cuenta de que necesitamos un cambio en la decoración de nuestra vivienda. Y sin meternos en ninguna gran reforma, las fundas de sofá chaise longue pueden ayudarnos a conseguir este propósito.

Te invitamos a que eches un vistazo a los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda online, no solo para este tipo de sofás, sino para otros modelos. Así, podrás combinar los diferentes muebles de tu hogar tal y como te apetezca y tenerlos todos perfectamente limpios, incluso, si en tu hogar hay niños pequeños o mascotas.

fundas-sofa-chaise-longue

Usos del sofá chaise longue 

El chaise longue se ha convertido en un tipo de sofá muy habitual en todas las casas. Es muy cómodo e invita a recostarse en él para ver a gusto una película o un programa de la televisión. El problema viene entonces porque aunque lleves el máximo cuidado posible la tapicería acaba por resentirse con el roce continuado.

Esto hace que ciertas partes del chaise longue se desgasten bastante. Y al ser un sofá más grande que los habituales, se notará mucho más. Por eso, las fundas son tan importantes para un sofá con estas características. Tanto si se usan nada más comprarlo, para mantener la tapicería intacta y que el sofá se vea siempre bonito y bien cuidado; como si el mueble ya ha sufrido por el uso y se quiere cubrir para que no se note.

Una funda práctica o elástica, ¿cuál es la mejor opción?

Existen dos tipos diferentes de fundas para tu chaise longue. Por un lado, están las fundas tipo práctica. Estas no cubren el sofá por completo, sino las zonas que más se usan, como los asientos, respaldos y reposabrazos. Se ve parcialmente la tapicería del mueble, por lo que es la opción ideal cuando la tapicería está en buen estado y se desea mostrar, especialmente cuando todavía hace juego con el resto de la decoración de la casa.

La funda elástica cubre por completo la tapicería del sofá. Se ajusta a las formas del mueble y lo oculta. Por eso es la indicada cuando se quiere dar a este mueble un cambio radical, ya sea porque se quiere coordinar con otra decoración o cubrir la tapicería deteriorada.

La funda es una alternativa mucho más económica que el tapizado y es también muy efectiva y, por supuesto, económica. Además, se puede quitar para lavar tantas veces como sea necesario, así como renovar el color cuando deseemos. 

fundas-sofa-chaise-longue

Cambia el color de tu sofá para que se adapte a la nueva decoración

Si te encanta tu sofá chaise longue pero has cambiando la decoración y ahora no combina con el resto de la sala de estar, no tienes que cambiar de sofá para poder tenerlo todo tan coordinado como te gusta. Solo tienes que comprar una bonita funda para que combine a la perfección con la decoración de tu hogar. 

Apuesta por un cambio radical con un tono moderno y atrevido u otro más suave que invite a la relajación y al confort. 

Ahora sabes un poco más sobre fundas de sofá chaise longue y por qué elegirlas. ¿Te animas a probarlas para tu hogar? Las tenemos disponibles en diferentes diseños para que se adapten a tus gustos y a las circunstancias de tu decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal