Fundas sofá chaise long

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

¿No encuentras la solución para proteger tu sofá chaise long?
¿No encuentras plaids que se acoplen a estos sofás?

Pues por nuestra parte te damos la solución que necesitas!!

Se trata de fundas muy simples, fácilmente de colocar, además tienen en los extremos de la tela que cuelga por los brazos, bolsillos para poder dejar libros, revistas, periódicos, etc. Son fundas para medidas estandard de 240 cm ancho.

En cuanto a decoración, estan disponibles en varios colores para hacer tu propio combinado acentuando más o menos el contraste según te guste.

A la hora de elegirlas hay que tener en cuenta el lado del brazo, dada la posibilidad de brazos a la derecha e izquierda. Ponte frente al sofá y mira el tuyo a que lado lo tienes para pedirlo correctamente.

Siempre se aconseja seguir las instrucciones de lavado que indica el fabricante

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal