¿Fundas para sofás con chaise longue? Hazte con ellas en Sedalinne.com

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Es sencillo encontrar fundas para sofá tradicionales en toda una serie de modelos diferentes a nuestra elección. Sin embargo, ¿tu sofá cuenta con una chaise longue y no logras dar con una funda adecuada? Hoy te damos varias soluciones. ¿Cuál es tu favorita?

Las fundas para sofá nos ayudan a proteger la tapicería de una de las piezas claves en el mobiliario de nuestro hogar. A lo largo del día son numerosas las veces que nos sentamos y descansamos en él. Viendo una película, conversando con la familia e incluso nos gusta cenar mientras estamos reunidos. Pero las manchas pueden aparecer en cualquier momento, de ahí la importancia de salvaguardar la tapicería utilizando estas fundas.

No obstante, el problema viene cuando el sofá cuenta con una zona chaise longue. En Sedalinne.com hemos hallado la solución al quebradero de cabeza que suponía hallar fundas para sofás con chaise longue. Esta son nuestras propuestas listas para que te sientes en tu sofá con la máxima comodidad.

4 modelos de fundas de sofá con chaise longe que encontrarás en Sedalinne.com

Fundas Juan Chaise Longue

Fundas Juan Chaise Longue

Esta es una de las fundas para sofá con chaise longue más comercializadas en el mercado. Tiene un estilo muy original que se adaptará a la perfección a la decoración de nuestro salón. Tiene una medida estándar de 240 cm y hasta 280 como medida extra.

Una de las excelentes características de estos modelos de fundas para sofás es que son fáciles de lavar y de conservar. Además, hasta tiene bolsillos en los laterales para que coloquemos revistas e incluso los mandos a distancia de la televisión o el equipo de música.

Fundas chaise longue Peiró Eysa

Fundas chaise longue Peiró Eysa

Otra de las fundas sofá más especiales que podemos encontrar en la web. La tenemos disponible en varias tonalidades en tejido de chenilla para elegir aquella que mejor combine con el estilo de nuestro sofá. Dispone de una medida de chaise longe normal de 240 cm y de extra de hasta 290 cm.

Ha sido diseñada con los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado por lo que resistirá sin problema el paso del tiempo y los lavados. Además, es fácil de desenfundar, de lavar y de volver a colocar pudiéndose hacer con el mínimo esfuerzo.

Funda chaise longue DAM Eysa

Funda para sofá chaise longue DAM Eysa

Si quieres darle un nuevo estilo a tu sofá pero todavía no has encontrado la funda perfecta para poder hacerlo, esta puede ser tu salvación.

Se acabaron todas aquellas fundas que no cubrían la inmensidad de tu sofá por tener chaise longue, ahora tenemos este modelo de fundas para sofá elásticas en diferentes tonos para elegir el que más nos guste. Está disponible para modelos que cuentan con 240 cm de respaldo.

Para poder saber la dirección del chaise longue nos debemos poner delante del sofá y fijarnos en la dirección. En ningún caso se hará sentado porque la orientación no será correcta.

Funda chaise longue Teide Eysa

Funda chaise longue Teide Eysa

Es la opción perfecta para conseguir cubrir el sofá aunque tan solo está disponible para modelos que midan 240 cm de respaldo.

El punto distintivo de esta funda para sofá con chaise longue es su cualidad bielástica, logrando que se estire tanto a lo ancho como a lo largo lo que facilita su colocación y perfecto ajuste al sofá.

Está disponible en diferentes colores para que escojamos aquel que mejor encaje con nuestra decoración. Da igual cuál sea el estilo de nuestro sofá, seguramente encontraremos unas fundas especiales consiguiendo un efecto estético realmente innovador.

¡Ahora sí disfrutarás de tu chaise longue!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

One thought on “¿Fundas para sofás con chaise longue? Hazte con ellas en Sedalinne.com”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal