¡Llega el frío! Colchas infantiles, sábanas y otros textiles para su cama en otoño

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

El otoño ya ha llegado por lo que es un buen momento para comenzar a llevar algún jersey, sudadera o chaquetilla a mano para protegerse del frío.

Sobre todo en el caso de los más pequeños, que hay que tener en cuenta que son mucho más sensibles al frío y tienen una facilidad enorme para acaparar todos los constipados, por lo que hay que prestar una especial atención para asegurar que no pasen frío, pero ya no solo por la calle, sino también a la hora de dormir o mientras se encuentren en su habitación jugando.

Estamos en la época del año en la que más niños caen enfermos, principalmente porque todavía no son conscientes de que ya no hace la misma temperatura que hace dos meses y continúan igual que el primer día que comenzó el verano. Aquí es donde tienen que aparecer los padres y tomar las medidas necesarias para que esto no ocurra. Y uno de los primeros aspectos que tenemos que tener en cuenta está relacionado con la cama, pues tras unos meses en los que simplemente han dormido con una fina sábana, llegó la hora de cambiar y comenzar a incorporar a otros textiles que garanticen su bienestar y su comodidad como colchas infantiles, mantas o sábanas.

En nuestra tienda encontrarás diferentes elementos que te permitirán vestir la cama de tus hijos de la mejor manera y garantizar que estén en las mejores condiciones para disfrutar de los mejores sueños. Ponemos a tu disposición toda una variedad de productos textiles que además de vestir la cama de tus hijos y mantenerlos en perfecto estado, te permitirán darle un aire diferente a la habitación y disfrutar de una imagen totalmente renovada.

Aquí te mostramos algunos de los mejores productos para prevenir la llegada del invierno.

Colchas infantiles

En nuestra sección de colchas infantiles encontrarás una gran variedad de colchas diseñadas especialmente para los más peques de la casa. Se trata de unas colchas infantiles fabricadas con las mejores calidades y adaptadas a los gustos infantiles, por lo que podrás hacerte con una colcha infantil del propio Mickey Mouse o de su equipo de fútbol favorito como esta colcha bouti del Real Madrid.

Colcha bouti infantil del Real Madrid

Date una vuelta y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte en cuanto a colchas para niños pequeños. Como el Confortino Bird de Canete, sus estampados y colores despertarás su imaginación y les llevarán a disfrutar al máximo de sus sueños.

Colcha infantil Confortino Bird de Canete

Sin duda encontrarás lo que buscas, de hecho, te darán ganas de hacerte con todas.

Sábanas infantiles

Al igual que con las colchas, tenemos toda una enorme variedad de sábanas infantiles que ofrecerte. La duda surge al pensar en cuáles son las mejores sábanas y que mejor se adaptarán a nuestros hijos.

Juego de sábanas infantiles Candy Girl de Naturals

Normalmente toca escoger entre sábanas de franela, que son 100% algodón y apenas te hacen sudar como ocurre con otros tipos de sábanas, o sábanas térmicas, que tienen un tacto especialmente suave y resultan muy calentitas. El problema es que al utilizar fibras sintéticas no destacan por su transpiración.

Pero últimamente han aparecido unos nuevos modelos de sábanas que tienen mucho que ofrecer y que están ganándole mucho terreno a las de franela y a las térmicas. Se trata de las sábanas de coralina y microlina, que utilizan microfibra y microseda, y que son muy parecidas a las sábanas térmicas pero están diseñadas para garantizar una menor sudoración.

Deja que tu hijo disfrute de los mejores sueños

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal