Fundas de almohadas que garantizarán tu descanso y te permitirán dormir como un bebé

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

A la hora de dormir y de disfrutar de un plácido descanso, las almohadas cobran un papel protagonista. En Sedalinne somos perfectamente conscientes de ello, por lo que en nuestra tienda online prestamos una especial importancia a las almohadas, que son totalmente indispensables, tanto o más que el propio colchón.

Son las encargadas de reposar tu cabeza y de garantizar que ni tu cuello ni tu espalda sufrirán ningún problema durante el descanso, ayudándote a disfrutar de un plácido descanso y del sueño más confortable. Además, las almohadas también visten la cama y colaboran enormemente en la decoración.

Existe una enorme variedad de posibilidades entre las que elegir a la hora de comprar una almohada. Las almohadas visco elásticas, las almohadas de látex y las almohadas de fibra son las tres opciones principales, ya que son las que más colaboran a la hora de proporcionar el mejor descanso. También hay que prestar especial atención a las fundas de almohadas, que aunque en muchas ocasiones acostumbran a pasar desapercibidas, lo cierto es que tiene una importancia superior a la que puede parecer en un primer momento.

En nuestra tienda online encontrarás un enorme catálogo de posibilidades entre las que elegir, que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas y que te garantizarán el mejor descanso, ayudándote a disfrutar de la mayor comodidad y a rendir el máximo en tu día a día.

Así que si eras una persona que no prestaba especial atención a la almohada y que acostumbraba a dormir de cualquier manera, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online y descubras todas las opciones que tenemos para ofrecerte. No te arrepentirás.

Todas las almohadas o fundas de almohadas que encontrarás en Sedalinne son de la mayor calidad, ya que únicamente trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para garantizar la plena satisfacción por parte de nuestros clientes. Elijas el modelo que elijas acertarás, no tengas ninguna duda.

 La importancia de las fundas de almohadas 

Las fundas de almohadas desempeñan un papel fundamental a la hora de descansar. Son las encargadas de proteger a la almohada y mantenerlas en perfecto estado aun con el paso del tiempo, además de ofrecerte el mejor tacto y la mayor suavidad, clave para disfrutar de un buen descanso.

En Sedalinne.com encontrarás una gran variedad de fundas y protectores que además de garantizarte la mejor protección y el descanso más saludable, también te ayudarán a dar un salto de calidad en la decoración de tu cama y mejorando la estética de tu dormitorio. ¡¡No te las pierdas!!

Funda almohada SLEEPFRESH Mora

funda almohada excellence

FUNDA ALMOHADA Elsa

Al_Revitalizante

¿Qué almohada escoger?

Ya hemos comentado que para disfrutar de un plácido descanso la almohada desempeña un papel fundamental, por ello es importante que aciertes con la elección y que te hagas con una almohada que se ajuste a lo que necesitas y que te permita descansar de la mejor forma posible. Pero, ¿cómo saber si la almohada escogida es la correcta?

Como ya hemos dicho, las almohadas de fibra, de látex y las viscoelásticas son las más demandadas. Cada una tiene una serie de particularidades que te contamos a continuación:

 Viscoelásticas 

ALMOHADA viscofresh

Se adaptan a la forma de tu cabeza y además son termosensibles, proporcionando un cómodo y eficaz apoyo a la nuca y permitiendo que la zona cervical pueda descansar de la manera más saludable.

Látex

Almohadas LATEX 100% neublanc
Las almohadas de látex destacan por su suavidad y por su tacto agradable, así como por ser las que ofrecen una mayor ventilación y una mejor higiene.

Fibra

Almohadas fibras FORTE neublancSon cómodas, transpirables y muy frescas, favoreciendo la absorción de humedad. Se pueden lavar sin ningún problema.

A la hora de decantarte entre una u otra, debes tener en cuenta que la posición que adoptes para dormir será clave para tu elección. En los casos de dormir boca abajo, las almohadas más recomendables son las blandas y finas, ya que favorecen la respiración. Si duermes boca arriba deberías apostar por una almohada media tanto en grosor como en firmeza, mientras que si lo haces de lado, necesitas una almohada intermedia, que no sea demasiado dura ya que te haría forzar el cuello, ni demasiado blanda, ya que en ese caso no podrías disfrutar de la correcta alineación de la columna.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal