Elige la medida correcta en textiles para la cama.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Aunque de entrada parece fácil comprar ropa de cama, hay mucha gente que se pregunta que medida debe elegir en un determinado artículo  textil para que quede perfecto a su cama.

Hay que tener en cuenta, además del ancho de cama, la altura hasta al suelo, pues dependiendo si tienes un canapé o un colchón alto, en  edredones o colchas, puede que necesites una medida superior.

En el juego de fundas nórdicas y sábanas, puesto que normalmente está compuesto de 2, 3 ó 4 piezas, lo primordial és elegir la medida acorde con el relleno nórdico, ancho de colchón y almohada en el primero de los casos, y en el segundo acorde con el ancho de colchón y almohada, a menos que la sábana bajera no sea ajustable.

En cuanto al largo de cama, la mayoría de los artículos son standard para largos de 190/200 cm.

Aquí teneís una tabla dónde horientaros para elegir la medida de ropa de cama correcta. No obstante, hay fabricantes  que tienen sus propias medidas y pueden diferir algunos centímetros, pero en general son esas.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal