Descubre nuestra última colección de fundas nórdicas infantiles Reig Marti. ¡Confort, calidad y diseño se dan la mano!

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Sin duda alguna, una de las sensaciones más placenteras que vivimos cada día de nuestra vida es cuando cae la noche, te metes en la cama y te tapas con tu nórdico hasta la cabeza. Por no hablar del momento en el que suena el despertador y te quedas unos minutos de más remoloneando entre las sábanas y disfrutando de los últimos momentos de placer antes de poner un pie en el suelo. Te sientes como si estuvieras en el paraíso, de hecho, en Sedalinne estamos convencidos de que no debe ser una sensación muy diferente.

A todos nos encanta este momento, pero en el caso de los más pequeños todavía se multiplica, y es que los peques además de disfrutar durmiendo necesitan descansar correctamente para poder rendir al máximo al día siguiente. Nosotros lo sabemos perfectamente, por ello prestamos una especial atención a la ropa de cama de los más pequeños, especialmente a las fundas nórdicas infantiles, sus mejores aliados en las frías noches de invierno.

Los nórdicos infantiles son sin ninguna duda la mejor opción a la hora de garantizar un confortable y cálido descanso a nuestros peques, pero no hay que olvidar que son los encargados de vestir la cama, por lo que además de ser cómodos y calentitos, también deben contar con un diseño cuidado que consiga conquistar al peque y le permita sentirse protegido cada noche.

Desde Sedalinne te invitamos a que prestes una especial atención a la hora de comprar el nórdico del peque de la casa, y que no te conformes con el primero que encuentre. Piensa que si apuestas por un nórdico de calidad, además de garantizar la mayor comodidad y calidez, también te durará mucho más tiempo, por lo que al final incluso te saldrá más económico que uno de mala calidad.

Una apuesta segura con la que sabes que no fallarás son las fundas nórdicas infantiles Reig Marti, una de las mejores marcas del mercado en cuanto a ropa de cama, que dispone de enormes colecciones diseñadas específicamente para el público más pequeño. ¿Quieres verla? Pues continúa leyendo y toma nota.

Ropa de cama infantil Reig Marti, ¡confort y descanso asegurados!

Las fundas Reig Marti te conquistarán, y al peque de la casa todavía más. De excelente calidad, son cómodas y tremendamente cálidas, además resultan muy fáciles de colocar y gracias a sus exclusivos y atractivos diseños, también se muestran como un elemento decorativo que te permitirá dar un salto de calidad en el dormitorio.

Son una apuesta segura con la que sabes que no fallarás, y es que reúnen todo lo que se le puede pedir a una funda infantil: diseño, calidad, comodidad y durabilidad. ¡Echa un vistazo a algunos de los modelos más exclusivos que tenemos disponibles!

Funda nórdica CANDY de Reig Marti

Juego funda nórdica CANDY Reig Martí

La funda nórdica CANDY es ideal para los más peques, ya que combina un diseño totalmente alegre y divertido con estampado digital, en el que el color rosa sobre un fondo blanco es el protagonista. De la máxima calidad (hecha con 25% algodón y 75% poliéster), garantizará la máxima calidez durante los meses más fríos del año, pudiendo completarla cómodamente con un relleno nórdico.

Disponible para camas de 90 y de 105 centímetros, el juego CANDY incluye la sábana encimera, la bajera y la funda para la almohada.

Funda nórdica FORLI de Reig Marti

Juego funda nórdica FORLI Reig Martí

La funda nórdica FORLI sorprende con un diseño de lo más divertido, con una serie de círculos a modo de lunares sobre un fondo blanco que aportarán estilo y luminosidad al dormitorio del peque de la casa. Disponible en dos colores diferentes, uno enfocado más a ellos en el que predomina el rojo, y otro a ellas en el que el fucsia es el protagonista.

Con una combinación de 25% algodón y 75% poliéster, incluye una sábana encimera, otra bajera y la funda de almohada, estando disponible para camas de 90 y 105 centímetros.

Funda nórdica CANDYCOR Reig Marti

Juego funda nórdica CANDYCOR Reig Martí

La funda nórdica CANDYCOR de Reig Marti tiene un diseño muy parecido al de la funda FORLI, muy alegre y divertido en el que aparecen unos círculos sobre un fondo blanco que llevan diferentes decoraciones en el interior. Disponible en un solo color, es genial para aportar la calidez que tus hijos necesitan durante los meses más fríos.

Válida para camas de 90, 105, 135 y 150 centímetros, está hecha con 25% algodón y 75% poliéster e incluye la funda de almohada y las sábanas bajeras y encimeras. Y si lo deseas, en Sedalinne te ofrecemos las fundas de cojines HAPPYCOLOR a juego con tu funda nórdica.

Funda nórdica infantil PIRATAS de Reig Marti

Juego funda nórdica PIRATAS Reig MartíPensada para los más peques de toda la casa, la funda nórdica infantil PIRATAS tiene un diseño muy infantil ideal para niños realmente pequeños. Una funda que combina diferentes colores (rojo, azul claro, azul marino) y que cuenta con un estampado digital en el que una embarcación pirata es la protagonista.

En un solo color, incluye tres piezas (sábana bajera, encimera y funda de almohada), está disponible para camas de 90 y 105 centímetros.

Nórdico de plumón de pato Reig Marti

Nórdico plumón pato Reig Martí

Y para terminar, un nórdico de plumón de pato de Reig Marti. Compuesto por un 80% de plumón y un 20% de pluma, es perfecto para rellenar tus fundas nórdicas y garantizar que los más peques disfrutarán del más plácido descanso. Está disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 centímetros.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal