CUBRECANAPES Y PROTECTORES.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST

Los protectores y las fundas de colchón son un elemento indispensable que lo protegen . Evitan posibles manchas,   generando la  protección  higiénica que un colchón precisa.

Los protectoresde colchón son como bajeras ajustables con tejido de rizo o tela y con una capa de pvc, poliuretano o tencell que lo hacen impermeable (estos dos últimos materiales son también transpirables).  Además ,  hay modelos  acolchados  que consiguen  dar uniformidad a colchones que por su largo uso durante los años, se han ido creando zonas abombadas o abultadas, son los llamados cubrecolchones.

Las fundas de colchón, protegen íntegramente al colchón  siendo su cierre mediante cremallera. Sobre las fundas colocaremos los protectores.

protector colchon impermeable
Fundas para colchón
cubrecolchones

El cubrecanapés, es utilizado básicamente en camas  de bañera o camas con canapé. La función es lograr ocultar la parte de mueble visible, creando un mejor aspecto, consiguiendo que la cama quede mejor vestida. 
La colocación es por encima del  canapé o somier, sobre el que se deja caer el colchón ( si se trata del típico cubrecanape).  Para una colocación más práctica , en Sedalinne disponemos de los cubrecanapes adhesivos . La altura standard del volante es de 33 cm.

cubrecanapes


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.