COLCHAS DE CAMA PARA VERANO

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.


En sedalinne.com, disponemos de colchas de cama  especiales para el verano, dónde los diferentes estilos y materiales, marcan el estilo propio  que aúnan tendencia y moda en textil hogar.  
Las colchas de verano están fabricadas con tejidos muy livianos y ligeros que aportan a la cama estilo y confort.  Calidades como  el algodón o el lino, junto con las colchas de piqué , forman  los tejidos característicos de una colcha de verano,  pues lo que nos aportan son frescura y sensaciones naturales para lograr dulces sueños.
Ten siempre a mano una colcha para el verano, además de vestir la cama, puede que haya noches en que la necesites. Así a la hora de dormir solamente tienes que retirarla hacia la zona de los pies, y ante la menor sensación de frío no tienes que levantarte a buscarla, solo con un estironcito te cubrirá el cuerpo y te dará el arropo necesario para conciliar mejor el sueño.

colcha de verano

colcha verano infantil

colcha de cama
Recuerda: Viste tu cama siempre acorde con la estación en la que te encuentres, conseguirás cambiar el look de tu dormitorio con poco dinero.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal