consigue-terraza-increible-verano-pocos-pasos

Consigue una terraza increíble este verano en pocos pasos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

El verano ya está aquí y nos está regalando un sinfín de noches de risas, de veladas románticas a la luz de la luna, de chapuzones que apagan nuestra calor… ¿Quieres saber cómo puedes sacarle aún mayor partido a esta época del año?

Si tienes la suerte de tener una terraza, seguro que eres la envidia de todos tus amigos y están deseando ir a tu casa a cenar o pasar una tarde entretenida.

Si quieres dejarlos con la boca abierta la próxima vez que visiten tu hogar, te vamos a contar cómo puedes conseguir una terraza increíble en pocos pasos y de manera sencilla.

¿Cómo conseguir una terraza de ensueño?

consigue-terraza-increible

Aprovecha el espacio

Piensa en quiénes son las personas que van a habitar de manera habitual la terraza y piensa después cómo les gustaría que este ambiente estuviera diseñado. Si tienes niños pequeños puedes poner un espacio de juego o una piscina para que puedan disfrutar de los días más calurosos. Y, por ejemplo, si a tu pareja le gusta pintar, puedes aprovechar y dedicar un pequeño rincón para poner su caballete y demás materiales. 

Redecora este espacio con un mínimo acondicionamiento 

En ocasiones es necesario que algunas reformas se hagan por tramos, ya sea por tiempo o dinero y, en la mayoría de ocasiones, la terraza es la que se queda en un segundo plano.

Para evitar largas esperas, puedes acondicionarla y restaurar lo que está viejo o roto sustituyéndolo por objetos decorativos como los que te mostramos a continuación.

#1. Toldos

Si vives en una gran ciudad o estás rodeado de muchas miradas indiscretas, un toldo,  además de protegerte del sol, te ayudará a tener ese espacio de intimidad que necesitas y te proporcionará mayor sensación de calidez. 

También puedes poner pérgolas o separadores altos de bambú o madera para ofrecerte mayor privacidad también por los lados laterales.

#2. La luz, siempre presente

Luces bajas que iluminan sutilmente por la noche y además ofrecen una sensación de cercanía y calidez. Otra idea, es colocar una línea de bombillas pequeñas alrededor de tu pérgola que dará un toque original a tus veladas de verano.

La luz siempre es bienvenida y más aún cuando se trata de terrazas. Puedes poner apliques o luces bajas que darán un iluminación sutil y acogedora al espacio.

consigue-terraza-increible.verano

#3. No olvides el pavimento de tu terraza

Elegir uno u otro pavimento depende del espacio de la terraza y del presupuesto que tengas en mente. Sin embargo, hay una opción que nunca falla: el hormigón pulido; barato, simple y eficaz.

Otra buena opción es adaptar una tarima de madera o gres porcelánico que se mantendrá en buen estado durante muchos años y podrás disfrutarlo sin preocupaciones.

El césped artificial de buena calidad también puede ser una buena opción para decorar tu terraza. Este tipo de césped viste este espacio dándole un toque totalmente natural. Además, no necesita mantenimiento específico, por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo sin mayores preocupaciones.

#4. El mundo vegetal siempre presente

El uso de plantas que no te quiten mucho tiempo en cuanto a cuidados, te aportan una sensación de naturalidad y frescor en la terraza. Si vives en climas cálidos puedes optar por plantas terradas que vistan tu pérgola con miles de flores de diferentes colores.

Y si eres un amante de la naturaleza, no puede faltar un huerto urbano que te permita preparar un fantástico gazpacho con productos verdaderamente ecológicos para refrescar tus tardes de verano.

En este tipo de huertos puedes plantar lechugas, tomates o, incluso, fresas o frambuesas.

Sin duda, será el lugar donde primero vayan todos tus invitados y el que les dejará más sorprendidos.

#5. Mobiliario acorde

En toda terraza hay algo que no puede faltar si lo que quieres es ofrecer comodidad a tus invitados y poder compartir en este espacio auténticas veladas interminables: El mobiliario adecuado.

Puedes decantarte por materiales de bambú o madera que ofrecerán un toque todavía más natural a tu terraza o materiales de aluminio para mesas y sillas, pasando por PVC, una opción económica que vestirá tu jardín a la perfección.

Lo que tampoco puede faltar en tu mobiliario de jardín es unos buenos cojines para hacer todavía más cómoda la estancia en este espacio. Uno de los cojines más usados para jardines es el cojín SIARA con motivos vintage florales que sin duda, darán el toque que falta para coronar tu terraza.

Otros de los cojines más vendidos para terraza es el modelo MIRELLE que destaca por sus formas cuidadas y finas y dan un toque elegante a la estancia.

Y si tienes la suerte de tener espacio para poner un sofá, no olvides tener a mano un plaid como el modelo FAUSTO, para esos días del final del verano cuando el fresquete empieza a aparecer y lo que más reconforta es arroparse ligeramente con un complemento lleno de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal