complementos-habitacion-infantil

Los complementos necesarios para la habitación infantil

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Configurar la habitación de los niños de la casa puede convertirse en una odisea tanto para los nuevos padres como para aquellos que repiten. Para los primeros porque el bebé ha crecido y debe abandonar el nido, y para los segundos sobre todo si no disponen de espacio de sobra y deben conseguir que el hermano mayor se sienta cómodo con el nuevo componente de la habitación. La buena noticia es que para eso estamos nosotros, con un amplio catálogo para que, al menos en todo lo referido a lo textil, puedas tener lo que necesitas sin salir de casa.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás encontrar todo tipo de cosas para los peques de la casa, desde la ropa de cama que necesitan hasta las cortinas. Pero hoy vamos a centrarnos en lo que necesitas para su habitación. Al menos en lo principal que puede hacerte falta para que tu niño esté cómodo desde la primera noche que pasará en su casa hasta que ya crezca y quiera comenzar a escoger por él mismo o por ella misma lo que le apetece tener en su habitación. Pero eso, es ya otra historia.

Su espacio para dormir

El lugar donde los niños descansan, estará íntimamente ligado a su tamaño y edad.

Cuando el bebé acaba de nacer es tan pequeñito que incluso una cuna convencional puede resultar grande para él. El niño está acostumbrado a estar en un ambiente recogido y verse en una cuna grande podría incluso hacer que se sintiera demasiado abrumado.

Pero una vez crezca necesitará un espacio superior que lo haga sentir mayor e independiente y por tanto adecuado a su crecimiento.

Muchos niños tienen dificultad a la hora de dormir, se mueven muchísimo, incluso se mean en la cama. Por ello, los sacos nórdicos con cremallera son la mejor opción. Con ellos se sentirán arropados, no se destaparán por las noches y su descanso será mucho más confortable.

Si quieres que sea la mejor meta del día, no dudes en elegir sábanas con sus personajes de televisión favoritos. Una de las mejores maneras de conseguir que los niños se quieran meter en la cama es ésta, acompañado de los protagonistas de la serie de dibujos animados que más les guste.

Para el verano también contamos en nuestro catálogo con sábanas infantiles de algodón cien por cien muy frescas y totalmente respetuosas con su piel. Unas sábanas con alegres motivos infantiles que les van a encantar a los más pequeños y también a los mayores.

Por supuesto, también hay una gran colección de ropa de cama de invierno, desde nórdicos con sus fundas hasta sábanas térmicas para que el niño esté siempre a la mejor temperatura y se sienta totalmente a gusto en la cama.

sabanas-infantiles

1 / 2 / 3

Su espacio de ocio y de estudio

Hay hogares donde los niños tienen una habitación para dormir y otra donde realizan el resto de actividades. Para los que no tienen casas enormes lo mejor es jugar con los complementos que delimiten espacios.

Basta con disponer de un escritorio libre de juegos para poder estudiar y una estantería destinada a los juguetes. Un buen truco es colocar junto a esta estantería una pequeña alfombra donde se puedan sentar y jugar largo y tendido.

Además, para que estas actividades se puedan realizar de forma cómoda, necesitarán iluminación adecuada, por un lado luz blanca para el estudio y amarilla para el juego.

La luz blanca les espabilará y mantendrá despiertos y concentrados para realizar sus tareas.

Los complementos en el baño completarán su espacio

Si hay algo que complementa la habitación del niño es el cuarto de baño, tanto si es propio para él como si es compartido. Sus cositas de baño son especiales y todos los papás las escogen con el mayor cariño para que su hijo tenga lo que necesita.

Además, disponer de sus cosas en el baño, como sus papás. Les ayudará a ser autosuficientes, se verán mayores y querrán hacer las cosas por sí mismos.

Es muy importante que estén a su altura o que dispongan de una banqueta que les facilite el acceso a todo lo que necesiten.

Si queréis acertar al 100% jugad con los colores y haced del baño del pequeño un lugar divertido. Escoged toallas en colores vivos, por ejemplo, amarillo. Colocad cortinas de baño con motivos infantiles. La toalla de la salida del baño con una formas de animales, estampados, etc.

toallas-infantiles

1 / 2 / 3

En el caso de que el baño lo vayáis a compartir buscad una miniatura de cada cosa que tengáis vosotros. Por ejemplo, si tenéis una cestita para los productos de belleza, buscad una caja parecida más pequeña para sus productos. Los niños también necesitan hidratación y seguro que se unen a vuestras rutinas de cuidados faciales y corporales si lo hacéis de esta manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal