Cómo utilizar las fundas nórdicas.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
Los juegos de funda nórdica, son ropa de cama de actualidad, que con la aparición de los edredones nórdicos han ido abarcando un gran espacio en el mercado. Las fundas nórdicas han ido reemplazando al típico edredón o conforter que por los años ha quedado como una prenda de cama de uso menos frecuente por la gente.

El uso más habitual que hacemos de la funda nórdica, es durante el invierno, cuya función es proteger al relleno o edredón nórdico, sintético, de plumás plumón o de lana, que de manera frecuente iremos cambiando para su lavado.

Pero, que sucede cuando llega la primavera o verano?. Por lo general, la cubierta a utilizar en esta época es la colcha bouti, reversible o de verano, de tejido más liviano, como el algodón o piqué. Pero, puedes plantearte prescindir de este artículo, ¿sabes cómo?  – te lo explicamos.-

El uso de las fundas nórdicas en verano, es exactamente semejante al de las sábanas. Se utilizan del mismo modo puesto que los juegos incluyen sábana bajera y funda de almohada además de la funda nórdica, con la propiedad de esta última a usarla como cubierta. Además, hay diseños muy fresquitos con estampados divinos para el verano!!

¿Qué conseguimos con el uso de las fundas nórdicas en verano?

1. Evitar  gasto económico, por no ser necesaria una colcha.
2. Ganar espacio en el altillo del armario o baúl.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal