Catálogo COLCHAS verano Reig Marti

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Como siempre, encantados de poderos mostrar y ofrecer un nuevo catálogo en el que versa una extensa variedad de colchas de verano de la conocida firma REIG MARTI.

Ropa de Cama  muy actual con nuevas tendencias muy punteras en el mercado, pensadas para cumplir las expectativas a todo tipo de consumidor, estilos diferentes para ambientes distintos.

Tejidos jacquard y estampados forman la colección de Colchas Reig Marti entre cuyos modelos resultan las colchas reversibles para lucir de un doble diseño.

También cuenta con algunos modelos de textiles dedicados al mundo infantil, diseños que encantan, embellecen y decoran los dormitorios de nuestros pequeños.

 


Reig Marti, empresa creada en 1951, es una de las pioneras en el secor textil hogar español. Reig Marti apuesta por innovar sus diseños y ofrecer la máxima calidad en sus productos.

Con la peculiaridad de ser  un producto «Fabricado en España».

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal