Colección descanso MORA-EMFIL

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
En el nuevo catálogo de la línea de descanso Mora-Emfil, están presentes de una forma sencilla y clara todas las familias de productos.
Dormir bien es una necesidad para el mantenimiento de nuestra salud y bienestar.
La importancia en la elección del tipo de almohada se ha destacado últimamente como un elemento esencial para conseguir este objetivo. Mora ha desarrollado con especial atención diferentes diseños de almohadas para cada necesidad o preferencia. Las personas somos diferentes, las almohadas también.
La colección de edredones Nórdicos Mora, está pensada para proporcionar simplicidad en su uso y confort para sus noches.
Las diferentes texturas y formas de sus fibras de relleno junto con sus tejidos de algodón, proporcionan un calor que envuelve su cuerpo con una formidable sensación de ligereza y bienestar.
Sus diferentes pesos le proporcionan un nórdico apropiado a sus necesidades climáticas. Además nuestros modelos Total salud y As, un conjunto de edredones de diferentes gramajes unidos por clips, le permitirán elegir el más indicado para cada temperatura.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal