Colchas Manterol, tu aliado para renovar tu cama en verano

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

El verano ya está aquí y la gran mayoría de nosotros ya hemos comenzado a quitarle capas a nuestra cama. El aumento de las temperaturas ya se empieza a notar, especialmente por las noches, por ello es importante preparar nuestra cama para la llegada del verano y para disfrutar del mayor frescor y la máxima confortabilidad durante nuestro descanso.

Muchos apuestan por quitarlo todo hasta quedarse con el juego de sábanas e incluso únicamente con la sábana bajera. En Sedalinne creemos que esto quizás sea demasiado, ya que aunque es cierto que el calor aprieta, hay noches en las que la brisa hace acto de presencia y necesitamos algo para taparnos y disfrutar de un plácido descanso sin pasar ni pizca de frío.

Aquí entran en juego las colchas de verano, que son tu mejor opción para los meses más calurosos del año. Una opción que además de protegerte y aportarte comodidad, servirá para vestir tu cama y actuar como un elemento más de la decoración, pudiendo combinarlas también con los cojines y las sábanas a juego.

Son un elemento realmente importante, por ello desde Sedalinne queremos ofrecer a nuestros clientes unas colchas de gran calidad que puedan aportarle la máxima comodidad durante el verano. Se trata de las colchas Manterol, que son sin duda una de las mejores apuestas que puedes hacer para este verano.

Unas colchas que presumen de una calidad inigualable y que cuentan con una infinidad de diseños que se adaptarán a todos los gustos y a todos los estilos, permitiéndote disfrutar de una colcha que marcará un antes y un después en tu dormitorio. ¿Quieres echarles un vistazo? Pues presta atención y toma nota, a continuación te enseñamos algunas de nuestras preferidas.

Cubrecama Oriente

Cubrecama ORIENTE Manterol

La colcha Oriente de Manterol es una de las que más nos gustan, ya que cuenta con un diseño realmente original a la vez que sofisticado y sorprendente, que rinde homenaje a la cultura del Sáhara. Tiene un dibujo que resulta ideal y que destaca sobre el fondo, quedando perfecta en tu dormitorio. Está disponible en 4 colores diferentes: rojo, lila, naranja y marrón.

Una colcha bouti que te asegurará el máximo confort y el más plácido descanso durante el verano. Elaborada con poliéster 100%, está disponible en tres tamaños diferentes: 135, 150 y 180 centímetros.

Colcha de verano Naroa de Manterol

Cubrecama NAROA Manterol

La colcha de verano Naroa de Manterol es una colcha Jacquard que presume de la más alta calidad y de un bajo grosor que la convierte en una opción muy a tener en cuenta para las noches de verano.

La colcha Naroa cuenta con un tejido elegante que incluye un dibujo a modo tribal que le ofrece un toque extra. Ideal para combinar con una sábana o con una manta fina para esas noches en las que la brisa entre por la ventana, está disponible en tres colores diferentes: natural, beige y gris.

Colcha de verano Persia

Cubrecama PERSIA Manterol

Esta colcha de verano Persia de la firma Manterol sorprende con un diseño de lo más original y sorprendente en el que aparecen diferentes elementos florales a lo largo de toda la colcha. Con un tejido exterior realizado con algodón 100%, su relleno interior es 100% poliéster, lo que te garantizará el máximo confort en tus noches de verano.

Disponible en cuatro colores diferentes (beige, azul, gris y morado) que podrás combinar perfectamente con la decoración de tu dormitorio, se encargará de aportar luminosidad y elegancia. Se adaptará sin ningún problema a las dimensiones de tu cama ya que está disponible en tres tamaños diferentes: 135, 150 y 180.

Cubrecama Cobalto de Manterol

Cubrecama COBALTO Manterol

En este cubrecama Cobalto de Manterol podemos observar cómo se plasma a la perfección un color totalmente listo con el tejido lineal que lo confecciona. Una prenda que puede presumir de un diseño realmente elegante y sofisticado que se adaptará a tu dormitorio aportando ese toque extra a la decoración.

La puedes escoger en dos colores diferentes, gris y piedra, y está disponible en un total de 5 tamaños diferentes: 90, 105, 135, 150 y 180. Sin duda, la mejor opción para dormir plácidamente en las noches más veraniegas.

Colcha de verano Flora

Cubrecama FLORA Manterol

La colcha de verano Flora de Manterol es una de nuestras preferidas, ya que sorprende con un diseño realmente innovador a la vez que elegante que hará las delicias de los amantes de la decoración. Un diseño que cuenta con diferentes elementos florales que la convierten en una colcha de verano única y exclusiva, que aportará además un toque romántico a tu dormitorio.

En tres colores diferentes: marrón, negro y morado, está disponible para camas de 135, 150 y 180 centímetros. ¡Hazte con ellas!

Este verano disfruta de tu mejor descanso

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal