La capa de baño, está diseñada para el baño del bebé, pensada para que este se sienta cómodo y seguro tras el baño diario.
Ropa de baño de tejido rizo en 100% algodón extrasuave, que abriga al bebé de la forma más natural y cómoda para la mamá.
Esta toalla, envuelve al pequeñín y permite arropar su cabecita con la capucha formada en una de sus esquinas. La capucha suele tener dibujos bordados con dibujos animados de bebés, en la forma más clásica como animalitos (ositos, conejitos, topos, etc) u otros de estilo más moderno.
La capa de baño, forma parte de la canestilla del bebé. Además, puede convertirse en un excelente regalo para futuras mamás que preparan el nacimiento de su bebé, e intentan tener todo listo para el deseado momento.



Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable
REVERT SEGURA, C.B.
Finalidad
Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud
Legitimación
Consentimiento del interesado.
Destinatarios
No se comunicarán datos a terceros.
Derechos
Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.
Información adicional
Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal