Edredones nórdicos combi color.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.

 
Los edredones nórdicos combi, nos ofrecen la oportunidad de vestir y abrigar la cama, sin la necesidad de las fundas nórdicas. El relleno del edredón es sintético, y el gramaje puede variar según el modelo.
Algunos de ellos tienen el anverso  y reverso del mismo color, otros son reversibles, con  la oportunidad de vestir la cama en doble color, según la decoración del dormitorio.

Además, algunos fabricantes, utilizan un sistema de clics en las esquinas. El resultado obtenido es un nórdico más o menos grueso, que usaremos en función del tiempo.

Crea tu propio coordinado, y juega con una o dos unidades dependiendo del frío. 
Llena tu habitación de color y combate las bajas temperaturas.




Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal